Saltar al contenido

Nuevas fotos de Isabella Rodríguez Miss Venezuela rumbo al Miss World 2019

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que ella le ira bien en el MW,  no se si llegue a ser Reina de América o ser finalista,  pero creo que llegará mas lejos que Veruzka lujsvsgnsknzlsijssbi. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Si es por votaciones, llega al top 40; de ahí no pasa

La tuya nisiquiera por votaciones se acerca al top 80,  arde tapu van a quedar aplastidimos como en el 2011 con tu tema de "Móniquita es la mejor latina al Miss World 2011". 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Por favor chichi respeta los gustos de cada quien cariño jejejejje bueno te entiendo pero hay gente que le gusta y quien no jjeejje un saludo... A mí en lo particular,está tan comprometida que la verdad la amo, me parece exótica,regia, elegante espero le vaya súper bien se lo merece....

Publicado

Se ve fantástica, está en su punto. Tengo expectativas con ella, tiene aura de ganadora, pero no se si pueda lograrlo, ojalá le vaya mejor que a Veruska, Isabella ha sido la MV más comprometida en este concurso desde Adriana Vasini.

Publicado
hace 10 horas, Strombuk dijo:

Le pido a Dios que también el concurso de MW tenga jueces venezolanos pregunta final sobre Venezuela y que el Chavismo le dé sede a Morley el próximo año, así si se gana su corona con la mano en la cintura.

phaedra parks lol GIF

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Se ve fantástica, está en su punto. Tengo expectativas con ella, tiene aura de ganadora, pero no se si pueda lograrlo, ojalá le vaya mejor que a Veruska, Isabella ha sido la MV más comprometida en este concurso desde Adriana Vasini.

En realidad si, Ivian lo que tenía era imponemos, belleza, humildad y que conquistó a la vieja, pero en labor social pocon pocon, a diferencia de Isabella 

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

En realidad si, Ivian lo que tenía era imponemos, belleza, humildad y que conquistó a la vieja, pero en labor social pocon pocon, a diferencia de Isabella 

Ivian quedó de 4ta en BB, 6ta en Top Model, 12 en Talent, estuvo en Danzas del Mundo, y fue la número 1 en entrevista (creo), ella desde que pisó Londres se veía que era la reina, pero labor social y esfuerzo como Adriana e Isabella, no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:52:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista