Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osea que mas queriamos los Mexicanos? Esa corona siempre fue de Val, y no, no la vendieron, ella se la gano en el escenario! Y Maria lo sabe por eso su reaccion cuando se dan los reaultados! Honestamente este Top 2 supera cualquier Top 2 de Miss Universe desde la Era IMG. 

Publicado

Así es mi niño,  excelente tema. Debería ser nominado a tema del año,  te dejo tokens.  :as:

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mi niño,  excelente tema. Debería ser nominado a tema del año,  te dejo tokens.  :as:

Pues con tanto tema mío que podría  ser nominado a Tema del Año, estará difícil no ganar 

• Upvote 1
Publicado

Cero envidoosa mi niña y eso que era la más bella la ame se nota que no corre el gen de la envidia como la cachetona de mu que quedó ardidisima y eso que dayana era la más bella 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Ellas felices y dichosas y aqui algunos estan sufren que sufren!

Hablas de los Colombianos envidiosos? 

Publicado

Era mi top 2 deja de colgarte de Valentina que bien le creaste tema destruyendola y qué se pegaría JIAR JIAR JIAR 

Publicado

A esas chicas les espera un gran año. Nawat contento con su top 5, para eso les mandó a diseñar coronas lindas con George Wittels... El mercado latino, representado con 4 chicas muy lindas y con la Thai. Eso es saber ser estratégico.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Cero envidoosa mi niña y eso que era la más bella la ame se nota que no corre el gen de la envidia como la cachetona de mu que quedó ardidisima y eso que dayana era la más bella 

Así es mi niño,  siempre las mexicanas bellas y apoyando a las demás,  no como las envidiosas de las Colombianas y sus fanáticos,   esas son de temer hasta Ácido llevan en los bolsillos,  ve que son los que andan mas ardidos y ellos concursaron con una horrenda que daban por pegada :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Hablas de los Colombianos envidiosos? 

No me refiero a ellos especificamente, a muchos de aqui le molesto el triunfo de la Figuera en su casa!

Nada nuevo lo mismo sucedio con Edymar, con Mariem.... etc

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mi niño,  siempre las mexicanas bellas y apoyando a las demás,  no como las envidiosas de las Colombianas y sus fanáticos,   esas son de temer hasta Ácido llevan en los bolsillos. 

Total igual paso con Dios nebai En el MISS int apoyando a Mariem cero ardida y eso que nebai era la otra máxima Igual Lorena con edymar cero envidiosas otras que den gracias que llegaron lejos y aún así quedan ardidas mandando cartas a la org JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Total igual paso con Dios nebai En el MISS int apoyando a Mariem cero ardida y eso que nebai era la otra máxima Igual Lorena con edymar cero envidiosas otras que den gracias que llegaron lejos y aún así quedan ardidas mandando cartas a la org JIAR JIAR JIAR 

En estos concursos no hay demanda ni humillación que valga :burla: ya se les acabo la suerte en MU ahora regresan a su triste realidad de estar pegadas en todos los concursos. 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

No me refiero a ellos especificamente, a muchos de aqui le molesto el triunfo de la Figuera en su casa!

Nada nuevo lo mismo sucedio con Edymar, con Mariem.... etc

Si hay muchos Mexicanos enbadwordados pero con el tiempo comprenderán porque Val gano y Maria perdio. Val se retiraria de los concursos al finalizar MGI asi que que mejor que cerrar el ciclo con una corona para su pais en su pais?! Debe ser vista como una alegria nacional! Vi el video de Osmel reaccionado al gane y me di cuenta que no hubo tramoya porque el mismo se notó sorprendido, feliz, pero sorprendido! En cuanto a Maria, yo se muy bien que la espinita de ganar una corona le picara aun mas, ahora que ella misma se demostró que si es buen competidora! El Miss Universe la espera, y ella lo sabe! 

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

A esas chicas les espera un gran año. Nawat contento con su top 5, para eso les mandó a diseñar coronas lindas con George Wittels... El mercado latino, representado con 4 chicas muy lindas y con la Thai. Eso es saber ser estratégico.

Nawat tiene su Masters en Strategias de Negocios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista