Saltar al contenido

Lo unico que me duele de que Venezuela se haya quedado pegada en el Miss Earth 2019.

Recommended Posts

Publicado

...es que rompio la racha de clasificaciones en ese evento para ser precisos en las ultimas 14 ediciones se habia clasificado de forma initerrumpida y vino esta mujer horrenda y la puso con velitas y flores es que es horrenda fue justo que se quedara pegada, pero duele que rompimos la racha en el concursete de pacotilla ese...

Publicado

A mí no me duele nada, guayyyyy. Qué rico que se pegó esa horrenda. 

Publicado

Era justo y necesario, así como a Osmel no le funcionaron las descaradas tramoyas en los templetes de Miss Venezuela Mundo (llámese la Soto, Menicucci, etc) este Prince Julio debía también recibir su merecido por andar encompimchado con la Giovanni Laguna... 

Además de horrenda y fea la Michelle esa... 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

A mí no me duele nada, guayyyyy. Qué rico que se pegó esa horrenda. 

No no es que es horrenda y se ve de personalidad falsa y de mala leche y borde, pero es eso que rompio la racha y ojala ya boten a ese ridiculo de Prince Julio Cesar y la Alyz que no sirven para nada...Ese concurso nacional de miss earth venezuela esta muy embasurado como lo estuvo el miss venezuela el año pasado se necesita depuracion sino que muera y ya...no hace falta...

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Era justo y necesario, así como a Osmel no le funcionaron las descaradas tramoyas en los templetes de Miss Venezuela Mundo (llámese la Soto, Menicucci, etc) este Prince Julio debía también recibir su merecido por andar encompimchado con la Giovanni Laguna... 

Además de horrenda y fea la Michelle esa... 

Si si esas tramoyas horrendas...

Publicado

Tranquilo goza de tu nueva reina MGI, que ganó merecidamente, felicidades venezolanos.

• Thanks 1
Publicado

En Globovisión en su señal web en directo la venezolana recién se pegó se cayó la señal y nunca más volvió a funcionar. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

En Globovisión en su señal web en directo la venezolana recién se pegó se cayó la señal y nunca más volvió a funcionar. :memeo:

Por televisión lo transmitieron completo, pero desde que se pegó hasta ya corona la nueva reina sólo decían: "aún estamos en shock, no lo podemos creer" :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Por televisión lo transmitieron completo, pero desde que se pegó hasta ya corona la nueva reina sólo decían: "aún estamos en shock, no lo podemos creer" :memeo:

Ilusos, esa mujer es espatosa...

Publicado (editado)

Para mi los Filipinos se Vengaron el mismo día del MGI con el ME: Tan solo como 3 latinas en el TOP 20 y Venezuela pegada!

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Para mi los Filipinos se Vengaron el mismo día del MGI con el ME: Tan solo como 3 latinas en el TOP 20 y Venezuela pegada!

Sin duda... 

Publicado (editado)
hace 45 minutos, Davok dijo:

Todo el ME se baso en el MGI. Pegaron a Venezuela, dejaron a la filipa en las 20, lo llenaron de chicas que para nada eran feas, todo fue lo mas correcto que se pudo. 

Editado por Desecho de la Morley
  • Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:43:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista