Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ayer no lo vi, se me olvidó por completo y lo vi hoy con harto ff eso si por q me aburre pero feliz con ese top 20, merecía mas pero Nawat claramente busca otro tipo de mujeres... 

fui practicamente la única chilena q la apoyó hasta el final asi es q felicitaciones para mi tb y nos vemos en un prox concurso donde la chilena sea digna de mi tiempo y apoyo.

besos mil :beso:

Editado por ClaudiaH
Publicado

Tienes absoluta razón, y bien lo dije en el tema de la preliminar, ojalá le alcance para clasificar porque se vió bellísima, y si le alcanzó.

En vivo es Wow

• Like 2
Publicado (editado)
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Tienes absoluta razón, y bien lo dije en el tema de la preliminar, ojalá le alcance para clasificar porque se vió bellísima, y si le alcanzó.

En vivo es Wow

La viste en persona?

Editado por ClaudiaH
Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

La viste en persona?

Si, yo estuve en la final en el Poliedro de Caracas,tiene unas piernas infinitas. Y su vestido resaltaba mucho.

Ambos Alvarez usó el que lleva en la foto que posteaste para coronar a las finalistas.

• Like 1
Publicado

Para mi ella fue la mas bella de anoche, quede boquiabierto cuando la vi en la transmision, es una mezcla de Jessica Barboza y Valeria Mazza en relacion biolesbica jejejejee, de verdad impactado le faltaba era preparacion pero de resto para mi la mas bella lo dije en el chat...

• Like 2
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Para mi ella fue la mas bella de anoche, quede boquiabierto cuando la vi en la transmision, es una mezcla de Jessica Barboza y Valeria Mazza en relacion biolesbica jejejejee, de verdad impactado le faltaba era preparacion pero de resto para mi la mas bella lo dije en el chat...

gracias, y si, se veia regia, muy superior al promedio

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, yo estuve en la final en el Poliedro de Caracas,tiene unas piernas infinitas. Y su vestido resaltaba mucho.

Ambos Alvarez usó el que lleva en la foto que posteaste para coronar a las finalistas.

q cool :regalocorazon:

Publicado
hace 6 minutos, ClaudiaH dijo:

gracias, y si, se veia regia, muy superior al promedio

Al promedio? era super superior solo el top 2, por lo alta y espigadas le hacian algo de sombra, el resto eran regordetas, chiquitas con pinta de tacky...

Publicado
Ahora, Vasco10 dijo:

Regia Francisca, pero preparada. Y para un Miss World. No un templete de tercera 

Deben prepararla mas porque aunque es bellisima si la mandan asi a otro evento se les pega o no llega lejos, porque le falta pulirla...

• Like 1
Publicado (editado)

Felicidades. 

En el ME fueron top 10. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

A mi también siempre me pareció bella, pero actitud le faltaba y también creo que su concurso es el Miss World.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista