Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Felicitaciones a mi gran amiga @Divitrue

y demás boricuas de la fora, que buenos es que todavía haya concursos que coronen con transparencia y sin tramoyas. Los felicito !

Editado por PeaceLove
Publicado

La verdad tiene mucho merito el triunfo de PR en el ME, porque me consta que los Puertoriqueños no son santo de devoción de los Filipinos...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

La verdad tiene mucho merito el triunfo de PR en el ME, porque me consta que los Puertoriqueños no son santo de devoción de los Filipinos...

Eso da fė de la transparencia del concurso, pudo haber cometido sus errores pero se pueden reinvindicar, ahora el corrupto es el Miss Grand

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

:memeo: Presiento que botaras espuma por el hocico por 1 año que durará el reinado de Valentina

Que descarada eres !

Y el próximo año B2B de tramoya. Lo veo venir.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Que descarada eres !

Y el próximo año B2B de tramoya. Lo veo venir.

Dios te oiga :memeo: quiero otro año de frustración colocchiia :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, #Hank dijo:

Dios te oiga :memeo: quiero otro año de frustración colocchiia :memeo:

Otro año de Tramoya será. A nosotros poco nos interesa ese concurso Chavista tramoyado.

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Otro año de Tramoya será. A nosotros poco nos interesa ese concurso Chavista tramoyado.

Ay no :memeo:

Publicado (editado)

FELICIDADES PUERTO RICO.. DEMOSTRÁNDOLE AL MUNDO DONDE ESTÁN LAS REALES POTENCIAS...

NADA DE DISFRACES, O "INTENTOS DE POTENSIA"

EL QUE PUEDE, PUEDE...

Editado por JossMendez
Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

FELICIDADES PUERTO RICO.. DEMOSTRÁNDOLE AL MUNDO DONDE ESTÁN LAS REALES POTENCIAS...

NADA DE DISFRACES, O "INTENTOS DE POTENSIA"

EL QUE PUEDE, PUEDE...

Imagino ya no seguirás diciendo que el Miss Earth es un concurso de tapus ?

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Las cabezas de chancho DETESTAN indonesios (pegados desde la primera edición) y boricuas (pegados 8 años seguidos), por esto yo, cuando leí a un forista boricua escribir “Muy linda Nelly, pero ya sabemos qué le pasará en este templete”, me dije “Chévere sería que por una vez en la vida demonstraran no ser nacionalistas y tramoyados y les dieran una cachetada con guante blanco a sus rivales coronando a la de ellos!”. Y mira! Es como cuando un templete tiene la valentía de coronar a un chico o una chica que haya participado en un templete rival, en vez de pegarlo para castigarlo précisamente por haber participado en un templete rival (como lo hace el Mister International a juro con todos los que hayan quedado en el Top 5 en los otros templetes machales)

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.