Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Y los ingleses son de donde?, extranjeros IGNORANTE!, Eso es lo que el foro y yo, te hemos querido dar a entender! La mayoría de los latinoamericanos somos mestizos! Necesitas educarte tú, empezando porque aprender de historia, Biología (con eso de los ridículos porcentajes de sangre que sacas), y Geografía! Esa es la bandera de ITALIA no la de MÉXICO. Cuando creí que tú nivel de ignorancia era alto, logras superarte.

No en el caso de Panama porque los ingleses son coloniales!  

Los portugueses son coloniales de Brasil!!!!  

Los portugueses no son coloniales de venezuela, son extranjeros!  Como esta plastica tramoyera que Maduro le compro la corona amiga!  Venezuela no tiene belleza autoctona! 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lamb

14

• diana abasali

3

• La Abeja Reina

2

• bleu

2

Popular Days

Publicado

Felicidades a Carmen, yo siempre dije que ella iba!!!! y superó mis expectativas llegando al top 5!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Felicidades a Carmen, yo siempre dije que ella iba!!!! y superó mis expectativas llegando al top 5!!!

Yo lo supe desde la preliminar del Senñorita Panama!  

@Bleu Tambien lo sabia, nunca la saco de su top ni se metio con ella porque ella sabia que cuando una mulata panameña va preparada es de temer y en efecto asi fue!

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

6-DA17884-CB5-F-4-B89-9880-0427-ED171-FE

93-CE5-AEB-2-DC3-4-D0-D-AE48-3929-A2-EC6

en la primera foto la que parece la reina es María. Valentina fue buena candidata y ganó, lastimosamente ganó de local y no en el mejor momento de nuestra historia, lo cual de algún modo siempre despertará suspicacia así lo haya merecido... Pero lo digo sin que me quede nada por dentro, María debió ser la ganadora, esa niña es demasiado...:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

en la primera foto la que parece la reina es María. Valentina fue buena candidata y ganó, lastimosamente ganó de local y no en el mejor momento de nuestra historia, lo cual de algún modo siempre despertará suspicacia así lo haya merecido... Pero lo digo sin que me quede nada por dentro, María debió ser la ganadora, esa niña es demasiado...:wub:

La verdad es que no merecia ganar.  Tu diras que no se espera de mi otra opinion pero de verdad que no lo merecia porque esa mujer ni buen cuerpo tiene y su pasarela es muy promedio. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Lamb dijo:

La verdad es que no merecia ganar.  Tu diras que no se espera de mi otra opinion pero de verdad que no lo merecia porque esa mujer ni buen cuerpo tiene y su pasarela es muy promedio. 

Valentina siempre estuvo entre las favoritas. Nunca he sido fan de ella porque su rostro no me gusta, pero reconozco que tiene todo lo demás y supo competir. Pasarela sí tiene amiguito, decir que no tiene pasarela tampoco me parece, pero es tu opinión. Ahora si en mis manos hubiese estado, lo digo sinceramente (y soy venezolana): yo le hubiese dado esa corona a María

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Valentina siempre estuvo entre las favoritas. Nunca he sido fan de ella porque su rostro no me gusta, pero reconozco que tiene todo lo demás y supo competir. Pasarela sí tiene amiguito, decir que no tiene pasarela tampoco me parece, pero es tu opinión. Ahora si en mis manos hubiese estado, lo digo sinceramente (y soy venezolana): yo le hubiese dado esa corona a María

A mi me molesto ver mucho su cuerpo flaco sin definicion y curva alguna.  Hay flacas con curvas como La Drayton o Dayana Mendoza señores.  

Dayana Mendoza fue una reina venezolana contundente de principio a fin. Misses como Daniela DiGiacomo fueron reinas contundentes pero esta venezolana esa corona le queda grandisima esa corona! Mas bien enorme!

Publicado

DISFRUTA ESE TOP DE LA MANDRILA PUES ES LO UNICO QUE TENDRAS EN ESTE AÑO!!!

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

1 - Esa es la bandera de Italia 

2 - La de Panamá llegó al top 5 porque era la única negra batida, porque de rostro es 0 agraciada.

3 - Valentina fue la mejor, es integral, y espectacular. Aquí lo que importa son los resultados. 

4 - Tanto que hablas de extranjeras y "Drayton" no es precisamente un apellido panameño.

5 - Felicidades por el lugar de tu reina. Aprende a saber celebrar el triunfo de todos como latinos.

El transformer ganó gracias a que el Chavismo/Madurismo le compró La Corona. Me pregunto donde quedo tu indignacion de hace una semana contra el viejo cara de nalga? Como lo dije antes que publico venezolano tan básico. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

DISFRUTA ESE TOP DE LA MANDRILA PUES ES LO UNICO QUE TENDRAS EN ESTE AÑO!!!

Si? El miss international ya empezo amiga cerdonia!

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Si? El miss international ya empezo amiga cerdonia!

PERO QUEDARAN EN TODOS LOS CONCURSOS RESTANTES DEL AÑO MAS PEGADOS QUE ESAS TANGAS CAGADAS QUE NO TE HAS CAMBIADO QUERIDA SAMBA CURTIDA!!

Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

PERO QUEDARAN EN TODOS LOS CONCURSOS RESTANTES DEL AÑO MAS PEGADOS QUE ESAS TANGAS CAGADAS QUE NO TE HAS CAMBIADO QUERIDA SAMBA CURTIDA!!

Si? Bueno yo por ahora gozo de la actual reina de las Americas sin sangre extranjera amiga

.   

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

1 - Esa es la bandera de Italia 

2 - La de Panamá llegó al top 5 porque era la única negra batida, porque de rostro es 0 agraciada.

3 - Valentina fue la mejor, es integral, y espectacular. Aquí lo que importa son los resultados. 

4 - Tanto que hablas de extranjeras y "Drayton" no es precisamente un apellido panameño.

5 - Felicidades por el lugar de tu reina. Aprende a saber celebrar el triunfo de todos como latinos.

Esta peluca ruducula ya aburre 

La horrenda de valentina ara junto a Colombia las mas feas del concurso, el maldito nacionalismo te esta dejando ciega chavista.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:02:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista