Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MI TOP 2 CERO ENVIDIOSA MI NIÑA FESTEJO JUNTO A VENEZUELA SU TRIUNFO SIENDO ROBADISIMA DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS ENVIDIOSOS 

FELICIDADES AMIGOS VENEZOLANOS PREFERIBLE A ELLA DE REINA SI NO ERA MARIA ERA ELLA

LO DIJE CLARAMENTE VENEZUELA ERA FIJA EN EL TOP 5 JUNTO A LA MALO CON TODO Y EL PLÁSTICO TIPO EDYMAR Y MARIEM 

LO DIJE ERA LA CANDIDATA A VENCER DE MARIA MALO EL NIVEL ERA DE TERROR PREFERIBLE VENEZUELA QUE AL BAGRERIO MONTADO QUE ANDABAN ENDIOSANDO ERA LA MENOS BAGRE CON TODO Y SU CARA DE CERA ENTRE LAS BAGRAS REALMENTE MARIA ERA LA ÚNICA DIOSA 

ERA MÁS QUE OBVIO LA SEDE LA NAWAT QUERÍA DARLES UNA ALEGRÍA EL POLIEDRO GRITANDO VENEZUELA :wub: ERA CRUEL DEJARLA SEGUNDA

IGUAL APOYARON MUCHO A MARÍA ELLA QUEDÓ MUY AGRADECIDA POR SU APOYO ESO SE AGRADECE  :wub: 

Editado por RiverMalo
Publicado

Alguien guardó los temas de @Desecho de la Morley y @Manolo Kahlo atacando a venezuela Llamándola pegada y donde yo dije que era fija en el top 5 Junto a maría y era la candidata a vencer de maría?  Súbanlo please para reírme de ellas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Alguien guardó los temas de @Desecho de la Morley y @Manolo Kahlo atacando a venezuela Llamándola pegada y donde yo dije que era fija en el top 5 Junto a maría y era la candidata a vencer de maría?  Súbanlo please para reírme de ellas JIAR JIAR JIAR 

Quieres que lo suba yo merito? 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Quieres que lo suba yo merito? 

Si amiga súbelo para que veas mis palabras recuerdas lo que te dije?

y el arrastre que te vuelvo a dar de nuevo no me equivoque :misnails: 

Editado por RiverMalo
Publicado

Lo que si es que penita la tramoya más obvia no podía ser Y todos lo sabemos y lo vimos 

de nuevo dejaron segunda a la más diosa 

:memeo: A mexico siempre nos bloquean con diosas Nos hacen sudar y ganar cada Corona 

El próximo año seguramente salga otra diosa Por mexico y nos la dejan más difícil aún con tanta latina ganando

Publicado
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Que baboso me saliste! 

Sube tu tema linda para que te arrastres Como siempre eres la burla con tus temas :misnails: 

Publicado

No son envidiosas? deberías pasarte por las redes sociales :memeo: Están más ardidas que las propias Filipinas y su pegada 

giphy.gif

Publicado

Pero sin en instagram las mejicanas están destruyendo al Miss Grand y demás cuentas venezolanas... De tramoyeros y muertos de hambre no los bajan.

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

No son envidiosas? deberías pasarte por las redes sociales :memeo: Están más ardidas que las propias Filipinas y su pegada 

Nuestras Reinas no lo son se le ve a maría festejando a diferencia de las tuyas que quedan con su cara de ardida y se dedican a desprestigiar a la reina mandando cartas a la org para que las destituyan Tipo taliana JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Pero sin en instagram las mejicanas están destruyendo al Miss Grand y demás cuentas venezolanas... De tramoyeros y muertos de hambre no los bajan.

Pues no se a que Mexicanos te refieres... 

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Deja de crear conflicto que maría festejo ese triunfo y no quedó ardida como las de gen de la envidia que siempre quedan ardidisima y su país fanatico no se diga en mexico no se siguen estos templetes ni con Perla miamor solo es un grupito reducido no generalices a mi me parece ok una alegria para venezuela 

Publicado

0 envidia con todo lo que escribes?, se te nota la falta de clase, y es evidente que estás ardido. Si vas a felicitar hazlo con sinceridad, o disimula bien, porque si lo haces como este tema entonces no abras nada.

La Malo si es más bella, pero Valentina es mucho más integral, María era floja en escena, ella llegó al top 2 por lo bella que es, porque en desenvolvimiento hasta varias del top 10 como Perú y PR eran superiores.

Ni nombres a Mariem una Edymar, las mejores MI.

Amé el top 2 del MGI, eran mi favs, como Annis y Lezly.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    69:31:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista