Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si al deber ser nos vamos MUCHAS REINAS QUE EMPIECEN A DEVOLVER CORONAS.... empezando con Catriona y la tramoya mayor... El robo de Denisse en 2001 en casa con todo el jurado a su favor.... Ni hablar de Zuleika en los angeles con todo el certamen hecho con puertoriqueños, desde el jurado, presentadores y hasta los artistas invitados... CHINA lleva como 4 coronas DE MW TRAMOYADAS en su casa....FILIPINAS tiene un aren de tramoyas en ME ......ENTONCES????

QUIEN DIJO QUE OSMEL SE QUEDARIA CON ESA??? EL VIEJO ES UNA SARNA.... HASTA PERDIENDO LAS GANA TODAS

Editado por JossMendez
Publicado

Quien dijo que Osmel tuvo que ver en eso ? De acuerdo lo firmaron Nawat- Maduro y las condiciones eran que la dictadura dejaba hacer el concurso allí y llenaba de dólares los bolsillos de Nawat, pero en retribución Nawat decía que estaba en un país "normal" y corona para Venezuela.

#TotalDisgusting

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Quien dijo que Osmel tuvo que ver en eso ? De acuerdo lo firmaron Nawat- Maduro y las condiciones eran que la dictadura dejaba hacer el concurso allí y llenaba de dólares los bolsillos de Nawat, pero en retribución Nawat decía que estaba en un país "normal" y corona para Venezuela.

#TotalDisgusting

mami acueste a dormir que probablemente amanezcamos con nueva miss earth.... Yo como como usted me mudo al foro de sustancias verdes... alli llevas mas vida y algo de existencia... 

Publicado
hace 12 minutos, JossMendez dijo:

Si al deber ser nos vamos MUCHAS REINAS QUE EMPIECEN A DEVOLVER CORONAS.... empezando con Catriona y la tramoya mayor... El robo de Denisse en 2001 en casa con todo el jurado a su favor.... Ni hablar de Zuleika en los angeles con todo el certamen hecho con puertoriqueños, desde el jurado, presentadores y hasta los artistas invitados... CHINA lleva como 4 coronas DE MW TRAMOYADAS en su casa....FILIPINAS tiene un aren de tramoyas en ME ......ENTONCES????

QUIEN DIJO QUE OSMEL SE QUEDARIA CON ESA??? EL VIEJO ES UNA SARNA.... HASTA PERDIENDO LAS GANA TODAS

Por favor los boricuas en el MU 2001 eran menos que el 30% del jurado. Y en el MU 2006 solo uno pero ustedes fueron 4 de 5 jurados mas. Asi que no vengan hablar por que fue muy diferente

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

mami acueste a dormir que probablemente amanezcamos con nueva miss earth.... Yo como como usted me mudo al foro de sustancias verdes... alli llevas mas vida y algo de existencia... 

Eres muy ingenua querida, solo te digo eso. Esa corona ya estaba arreglada desde el día 1. Pero el karma es una perraa como dicen mi amigas gringas, tanto que critican al Miss Earth por las tramoyas y el Miss Grand resulto el mas tramoyero de todos. 

Publicado (editado)
Ahora, PeaceLove dijo:

Eres muy ingenua querida, solo te digo eso. Esa corona ya estaba arreglada desde el día 1. Pero el karma es una perraa como dicen mi amigas gringas, tanto que critican al Miss Earth por las tramoyas y el Miss Grand resulto el mas tramoyero de todos. 

pero mami dime algo con sinceridad.... crees que estuvo mas arreglado que el 2do lugar de la Tovar y el primera finalista de la Bagrum?

YO LE PARO AL LADO UNA MUJER COMO VALENTINA FIGUERA A ESTAS DOS QUE MENCIONE....Y DIME TU???? QUE PASA???

Editado por JossMendez
Publicado

pero mami dime algo con sinceridad.... crees que estuvo mas arreglado que el 2do lugar de la Tovar y el primera finalista de la Bagrum?

YO LE PARO AL LADO UNA MUJER COMO VALENTINA FIGUERA A ESTAS DOS QUE MENCIONE....Y DIME TU???? QUE PASA???

Querida no te atrevas a comparar unas candidatas a Miss Universe con una gata del tramoyero Miss Grand... No hagas el ridículo please.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Querida no te atrevas a comparar unas candidatas a Miss Universe con una gata del tramoyero Miss Grand... No hagas el ridículo please.

hay que ver que de fantasías viven... MAMI.... VALENTINA ES UNA MUJER ESCULTURAL... ESPIGADA,  UNA REAL REINA DE BELLEZA AL LADO DE MUJERES COMO LA TOVAR Y LA BAGRUM.... UBIQUESE: 

Publicado

hay que ver que de fantasías viven... MAMI.... VALENTINA ES UNA MUJER ESCULTURAL... ESPIGADA,  UNA REAL REINA DE BELLEZA AL LADO DE MUJERES COMO LA TOVAR Y LA BAGRUM.... UBIQUESE: 

Estas comparando dos mujeres 100 % natural con una androide... Desubicada y tramoyera.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Estas comparando dos mujeres 100 % natural con una androide... Desubicada y tramoyera.

natural? apoco las tetas de la tovar son natural... Mirate en espejo evalua tus reinas y luego miras las demas... Te repito yo le paro Valentina AL LADO de la bagrum y que queda? MAS TRAMOYAS QUE ELLAS QUIEN?

Publicado

Lo que se ve mal es que fue la local así como Denisse y las asquerosas filipinas del Earth, porque si hubiera sido en cualquier otro país todos estaríamos de acuerdo con su corona, y si le sumamos que de primera finalista dejaron a un mujeron pues tantito peor.

Publicado

El MGI de este ano parecía en Puerto Rico, toda la música era de boricuas, nos falto DiosJanelee y DiosLees en ese jurado para asegurar esa corona :ak:

En el ano de Zuleyka solo hubo un jurado de Puerto Rico y en el de Denise 2. En este MGI los unicos no venezolanos fueron Nawat y mami Teresa, no hay punto de comparación :lol: ademas de que Denise es bellísima...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:57:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista