Saltar al contenido

... Reacción del Director del Miss Grand Colombia tras la clasificación de Génesis Quintero....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Davok dijo:

Con decirte que algunas cuentas coloccias estaban diciendo que Genesis nos tapó la boca... no pues gran vaina un top 20 que se ganó a punta de show! :memeo:

Lo importante es que nos despegó después de 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué dé gracias que la sede fue en el país vecino en otro lado se hubiera pegado. :memeo: 

Pero Felicidades a Génesis, su sueño se le hizo realidad y al menos logró ser top 20, espero se haya dado por bien servida. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Qué dé gracias que la sede fue en el país vecino en otro lado se hubiera pegado. :memeo: 

Pero Felicidades a Génesis, su sueño se le hizo realidad y al menos logró ser top 20, espero se haya dado por bien servida. 

Pero si esa mujer se ganó su pase bien ganado 

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Pero si esa mujer se ganó su pase bien ganado 

Tienes razón, me parece que hizo buena preliminar y destacó en competencia,  pero en otro lado no creo que le hubiera alcanzado por su escasa escasa belleza. Tuvo a favor que el jurado era latino y eso la favoreció a ella como a muchas latinas, inclusive a Venezuela que ganó.

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué dé gracias que la sede fue en el país vecino en otro lado se hubiera pegado. :memeo: 

Pero Felicidades a Génesis, su sueño se le hizo realidad y al menos logró ser top 20, espero se haya dado por bien servida. 

Amiga, ya estoy pensando que si era mejor mandar a la Venezolana que cambiaron por Genesis... hasta hubiesemos quedado de virreina! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga, ya estoy pensando que si era mejor mandar a la Venezolana que cambiaron por Genesis... hasta hubiesemos quedado de virreina! :memeo:

Claro, al top 5 hubiéramos llegado y hasta haber quedado de la mano con Valentina. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que negra tan grandota..... Tan inmmunda,.... Tan payasa, tan infeliz , tan pasiva y tan corroncha ..... Mostrando todos esos Potes de Avon desocupados cuánta pobreza de esa franquicia.

Editado por Davicolombia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

Que negra tan grandota..... Tan inmmunda,.... Tan payasa, tan infeliz , tan pasiva y tan corroncha ..... Mostrando todos esos Potes de Avon desocupados cuánta pobreza de esa franquicia.

:memeo: :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...