Saltar al contenido

Participacion completa de Miss Puerto Rico Hazel Ortiz en la final de Miss Grand International!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Otra gran representante para Puerto Rico en el Miss Grand International, hubiese sido espectacular verla en el top 5, pero bueno un top 10 no esta nada mal. Escuchando nuevamente su discurso, el delivery fue precioso, porque la nena habla espectacular, pero el mensaje quizás un fue un poco fuerte e inadecuado para el jurado venezolano. Pero estoy sorprendido con la manera en que nos represento, ella no fue de mis favoritas en el Miss Universe Puerto Rico (que gano Madison) pero viendo como nos represento acá, estoy seguro que hasta en MU la daba riquísimo. Ella es otra Kiara en cuanto a carisma, pero con una oratoria e ingles mas contundente. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Robadísima... de hecho era la única latina que en conjunto, colocaba por encima de la Malo (pareciéndome más bella la mexicana).

Fue una excelente representante.

spacer.png

Publicado

Que horror, esta me duele demasiado... No es solo nacionalismo cuando todos dicen que le robaron su puesto en el Top 5.

Ella estuve sublime y exacta, simplemente no estaba para ella.

Publicado
hace 16 minutos, Boise PR dijo:

Que horror, esta me duele demasiado... No es solo nacionalismo cuando todos dicen que le robaron su puesto en el Top 5.

Ella estuve sublime y exacta, simplemente no estaba para ella.

Falta la decepción de mañana con el templete de Miss Earth... siento que a DiosNellys se la haran peor :ak:

Yo estoy mega orgulloso de Hazel, tengo que aceptar que tuve mis dudas con ella al principio, pero en realidad que manera de sacar las garras en un INTERNACIONAL wow. Nuestra mejor representación en este concurso sin duda junto con DiosMadison (ambas merecieron mas). Ella podia ganar el MUPR 2019 y nos iba de maravilla en MU, aunque el Miss Puerto Rico tuvo un nivel demasiado alto y ella no lucio como estuvo acá en MGI en el Miss Puerto Rico.

Stephanie del Valle

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Falta la decepción de mañana con el templete de Miss Earth... siento que a DiosNellys se la haran peor :ak:

Yo estoy mega orgulloso de Hazel, tengo que aceptar que tuve mis dudas con ella al principio, pero en realidad que manera de sacar las garras en un INTERNACIONAL wow. Nuestra mejor representación en este concurso sin duda junto con DiosMadison (ambas merecieron mas). Ella podia ganar el MUPR 2019 y nos iba de maravilla en MU, aunque el Miss Puerto Rico tuvo un nivel demasiado alto y ella no lucio como estuvo acá en MGI en el Miss Puerto Rico.

Yo también tenía mis dudas sobre si enviar a Hazel al MGI era la decisión más acertada y, verdaderamente, esa mujer dio una representación como pocas! Aunque ya estaría bastante reciclada, en un MI o un MW la daría demasiado también!

Yo tenía más fe de que Hazel ganara el MGI a que Nellys gane el ME... La verdad es que no estoy como para otro robo descarado :ak:

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Yo también tenía mis dudas sobre si enviar a Hazel al MGI era la decisión más acertada y, verdaderamente, esa mujer dio una representación como pocas! Aunque ya estaría bastante reciclada, en un MI o un MW la daría demasiado también!

Yo tenía más fe de que Hazel ganara el MGI a que Nellys gane el ME... La verdad es que no estoy como para otro robo descarado :ak:

Hazel la daria en cualquier templete, pero no creo que ella vuelva a participar. Igual dio lo mejor de si, merecia mas, pero demostro que es una gran representante.

Stephanie del Valle

Publicado

Nunca entendí el por qué no pasó al top 5...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    70:20:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista