Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nuestra primera Grand :increible:

y felicidades a todas las latinas que fueron top!!

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Soy colonviano y los felicito porque lograron lo que nosotros jamás tendremos: organizar un evento de talla mundial y ratificar su condición de único y verdadero Power House

• Haha 1
Publicado

Siempre supe que sería la ganadora, coloqué a Tailandia de primera porque pensé que quizás coronarían a una chica de otro continente, pero Valentina siempre se mantuvo con esa serenidad, elegancia y delicadeza característica de una reina. A mi ella me encanta, es muy integral, y hoy lució espectacular.

Siempre que gana una latina le tiran, y hasta si clasifica solamente. Ella me encanta y no me importa que opinen los haters, al final ganamos y eso es lo que cuenta, ni la corona se la quitaran los haters, ni le pagaran los viajes.

Publicado

Felicidades! 
A mi ella siempre me gusto y siempre supe que llegaría lejos, incluso cuando dijeron sus paisanos que no la daba por esa nariz.

Pero mejor que la Malo? JAMASSSSSS EN LA VIDA.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Siempre supe que sería la ganadora, coloqué a Tailandia de primera porque pensé que quizás coronarían a una chica de otro continente, pero Valentina siempre se mantuvo con esa serenidad, elegancia y delicadeza característica de una reina. A mi ella me encanta, es muy integral, y hoy lució espectacular.

Siempre que gana una latina le tiran, y hasta si clasifica solamente. Ella me encanta y no me importa que opinen los haters, al final ganamos y eso es lo que cuenta, ni la corona se la quitaran los haters, ni le pagaran los viajes.

Felicidades, no es el mejor rostro pero si es integral!!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

yo siempre supe que llegaría al top 3 y que era buena candidata, sólo que había más bellas en mi opinión. Mi favorita a la corona siempre fue María. A Valentina la j*de esa nariz... eso es lo que afea su rostro. igual no desmerito su triunfo. Ganó bien, nada que criticarle!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Felicidades! 
A mi ella siempre me gusto y siempre supe que llegaría lejos, incluso cuando dijeron sus paisanos que no la daba por esa nariz.

Pero mejor que la Malo? JAMASSSSSS EN LA VIDA.

María es más bella, eso ni cómo negarlo. De hecho yo quería que ganara ella. Pero ganó la mía en buena lid

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Felicidades, no es el mejor rostro pero si es integral!!

Gracias! María es más bella, pero Valentina es una reina muy integral, su estampa y saber estar no lo tenía ninguna. Para mi es un top 2 de lujo! Ambas fueron mis favoritas! 

• Correct 1
Publicado

Yo amo a esa niña y era mi top 2 pero me da tristeza el ambiente que le generaron esta noche. Las demás no la felicitaron al momento y algunas se fueron del escenario y no es culpa de ella sino de esa pájara showsera de Nawat. Espero tenga un muy buen reinado.

• Thanks 1
Publicado

Felicidades amigas, aun que no es la mas bella es competitiva, y todo apunta a que ya estaba planeado pero en fin ya es ella.

• Thanks 1
Publicado

Felicidades Venezuela, tienen su primera GRAND... despierta suspicacias q haya sido coronada en Venezuela y el próximo año también en Venezuela... aun asi, felicidades... me gusta q la muchacha siempre se vio humilde y de buen corazón. 

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista