Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este top es de acuerdo a lo que observé durante la concentración y preliminar. 

20) NIGERIA: Es una chica alta y atractiva, su color de piel llama mucho la atención. La incluyo porque me parece importante que el certamen tenga representación de todos los continentes. Además no hay muchas chicas de color este año.

19) POLONIA: Patrycja tiene, sin duda, uno de los rostros más bellos del certamen, sin embargo, comparte lo mismo que muchas de las reinas del viejo continente: la falta de actitud arrasadora que tanto gusta en este concurso. Sin duda ella tiene que entrar por Europa.

18) INDONESIA: Realmente Sarlin no es una mujer que me encante, pero la organización de MGI siempre ha tenido favoritismo por este país, por lo cual no dudo que entre al top.

17) GUATEMALA: Para mí, la sorpresa de esta edición. Tuvo una preliminar muy buena y una concentración impecable, siempre de punta en blanco y hasta cierto punto siempre demasiado montada. La chica trae ganas y me encantaría verla con la banda de su país en MU. Ella sabe de que va esto. Disfruta ser miss.

16) VIETNAM: Una asiática muy bella y sin duda por Asia de las mejores. No la noté destacando mucho en la concentración pero por belleza debe entrar.

15) ECUADOR: Mara me ganó el corazón. Vi algunos de sus lives y la chica desborda nobleza. Quizá por eso es que se le vio esa cara de sentimentalismo durante la preliminar en EG. Además cuenta con una silueta envidiable. Lo mejor que ha mandado Ecuador a MGI.

14) MAURICIO: Otra sorpresa que nos llevamos muchos en la preliminar. Un vestido que le ayudó a demostrar elegancia. Lo que tiene en su contra es el peso de banda pero me gustaría verla en el top.

13) HOLANDA: Para mí, la rubia de la edición. Ella llegó con perfil bajó y durante la concentración se destacó. También merece un cupo por Europa.

12) ESPAÑA: Aunque a ella la critican porque tiende a verse mayor, me parece que también tuvo muy buenas apariciones. La madre patria este año tiene un buen team y podrían tener su primer triunfo con la clasificación de Ainara.}

11) MALASIA: Una de las misses más bellas que he visto de este país. Quizá muy exagerada durante la preliminar en EG, pero ha sabido destacarse durante la concentración. Ella debe clasificar y de paso vengar a su antecesora, que el año pasado merecía clasificación.

Publicado

10) PANAMÁ: Resultó que Carmen no es tan bella como pensábamos, pero lo escénica nadie se lo quita. Sabe cómo destacarse y ha explotado al máximo su tumbao. Es el tipo de miss que gusta en este certamen por lo que la veo colándose al top 10.

9) AUSTRALIA: Realmente no es que me mate, pero hizo un buen trabajo y es la única representante de su región, por lo cual me parece que llegará hasta el top 10.

8 ) SUDÁFRICA: Otra rubia que se hizo notar. Es bella y tiene experiencia en otros concursos, lo cual le da un plus, pues sabe cómo manejarse. Siento que ocupará uno de los lugares por África.

7) PUERTO RICO: Honestamente, Hazel no me mata en cuanto a belleza, pero tiene un carisma y un ángel, que a leguas se nota que en cuanto platicas con ella, la amas. La puse en esta posición porque hay otras que me gustan más, pero fácilmente puede ser otro top 5 para la isla del encanto. 

6) TAILANDIA: Coco es todo eso que llamamos arpía, rompetacón, levanta muertos. Tiene una pasarela demasiado exagerada pero que le funcionó para destacar. También es muy probable que se meta a las últimas 5, pero no me gustaría verla ganar porque han mandado mejores representantes de su país.

5) BRASIL: Esta chica también es una bomba en pasarela, una actitud arrolladora y muy latinaza. No es tan bella pero lo compensa con todo lo mencionado anteriormente. La veo peleando corona.

4) PERÚ: Camila hizo una preliminar excelente, en vestido de noche fue la mejor, no así en traje de baño. Pero con todo y eso le alcanza para meterse al top 5 y pelear la segunda para su país.

3) MÉXICO: María llegó pisando fuerte y con altas expectativas por parte de los fans. Durante la concentración se mantuvo pero bajó en la preliminar, donde el ajuar no fue su aliado. Por belleza y porte es de las mejores y digna de top 5. Ojalá la falta de actitud latina no le pase factura.

2) VENEZUELA: La anfitriona lo hizo de maravilla, un caminar riquísimo y aura de reina. Ya lo había hecho anteriormente, toda una miss Venezuela. Tiene muchos factores a su favor y podría coronarse en casa.

1) REP. CHECA: Mary Boichenko es una niña super dulce y con un rostro divino. Podría ser la ganadora por varios motivos, entre ellos está que sí tiene actitud a diferencia de otras europeas y que la corona ya tiene que rotar hacia otras latitudes.

 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Estábamos con el pendiente

Si no vas a comentar algo constructivo, mejor no lo hagas. 

  • Correct 2
Publicado

15/20 en total.

En el top 5 4/5. 

Aunque no tengo a la Checa en mi top 5, también me encantaría que ganará. Pero creo que el cuadro final será en su mayoría de latinas.

 

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    Alwayswinningiscool
    Alwayswinningiscool
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    6814
    reputación
    29.8k
    posts
    puntuación global
    100,926 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...