Saltar al contenido

COMENTARIO "MARIA MALO Y EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019"

Recommended Posts

Publicado

Amigos mexicanos y extranjeros, hoy saldremos de dudas de una buena vez, sí hoy MARIA MALO NO ESTÁ EN ESE TOP 5, me huele a que ese concurso es pura trampa. Me parece extraño que solo los de global beauties no la pongan ni siquiera en el top 10, cuando barre a todas en belleza facial, porte y presencia. Si bien su cuerpo no es el mejor, tampoco es tan mal. 

En Venezuela la aman, el publico se vuelve loco, cuando una candidata provoca eso es porque los que están ahí saben de lo que está hecha ya que la están viendo en vivo.

Así es de que con todas las de la ley la niña merece estar en ese top 5, no es ninguna Chagoya, ninguna Yamelin, la Malo es un mujeron, y si le hacen tramoya yo siempre pensaré que fue algo planeado. 

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Que rica badword esta osea si no llega al top 5 hay un complot 

es muy obvio, dejar CK a una candidata así en el top 20 o dejarla pegada cuando el nivel es tétrico, ¿qué te da por pensar?

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

es muy obvio, dejar CK a una candidata así en el top 20 o dejarla pegada cuando el nivel es tétrico, ¿qué te da por pensar?

Asi son los concursos ...  mira el ejemplo de la esparza que dejo aplaudiendo a 50 mejores que ella 

• Correct 1
Publicado

Amix a global beauties así manden a la Félix resucitada, no la considerarán favorita. Ellos siempre han sido así con las nuestras. La última palabra la tendrá el jurado

Publicado
hace 2 minutos, Shiraishi MX dijo:

Amix a global beauties así manden a la Félix resucitada, no la considerarán favorita. Ellos siempre han sido así con las nuestras. La última palabra la tendrá el NAWAT

De acuerdo

Publicado

Presencia la tiene, belleza le sobra, Ingles no es problema. 

Tiene la gran pasarela? A mi me encanta, es limpia pero no como Sudamericana, porque las nuestras tienen lo que las de allá abajo carecen, ROSTRA. 

Vestidazo? Nope, pero cuando eres de su calibre te pones una bolsa y resaltas. 

Si no gana ella se aleja 2-3 años y regresa a Mexicana Universal cuando cumpla 25 añotes, von carrera completada y mas experiencia. 

Publicado
hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Presencia la tiene, belleza le sobra, Ingles no es problema. 

Tiene la gran pasarela? A mi me encanta, es limpia pero no como Sudamericana, porque las nuestras tienen lo que las de allá abajo carecen, ROSTRA. 

Vestidazo? Nope, pero cuando eres de su calibre te pones una bolsa y resaltas. 

Si no gana ella se aleja 2-3 años y regresa a Mexicana Universal cuando cumpla 25 añotes, von carrera completada y mas experiencia. 

como ella es casí perfecta, durante todo el concurso, páginas peruanas, brasileñas especialmente le han buscado hasta el más mínimo detalle para demeritarla, cuando te comportas así es porque ves la competencia que esta ca.... eso sí, incluso se puede esperar un año y al MXU 

Publicado (editado)

y pretendes que deban meter a una gordita con exceso de tortillas y grillos al top 5? :memeo: 

Editado por Jedoka
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

y pretendes que deban meter a una gordita con exceso de tortillas y grillos al top 5? :memeo: 

Y porque no? si tu te emocionas con la teibolera esa!! 

Publicado (editado)

Si linda, la malo por leerte se quemó la barbilla con la plancha. Ya la preocúpaste.

Editado por KINGDIEGOV
Publicado

Obvio!!! Lo de Global fue un descaro! Sabes hace tiempo trabaje para una compañia que era un nido de envidiosas e inseguras que cada vez que alguien competente era contratado esa persona no durava una semana.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista