Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

UPDATE: @VzLoMaX me dio a etender que fue un grupo de chicas que celebraron sus cumpleaños ya que todas ellas cumplen próximamente! No solo a Hazel. Aun así, es buen tema de discusión! 

ORIGINAL: Se ha visto como chicas que cumplen años durante las concentraciones de concursos internacionales son apapachadas por las organizaciónes. Recuerdo el caso de la China en Miss World 2012 que recibió tremenda torta para su cumple mientras que otra chica (creo era Africana) solo recibió una tortita chiquitita dias despues cuando ella también cumplio años! Ya la historia final la sabemos, Wen Xia gano ese Miss World! Como esa historia hay MUCHAS!! 

Ahora yo no nunca había visto que le den una torta a una candidata que cumplirá años después de la final....pero aquí tenemos a Miss Puerto Rico! Hazel Ortiz es adorable y me ha ganado durante la concentración. Facil se merece mas que clasificar pero hay cierto favoritismo que no es necesario, con su desempeño es mas que sufiente! 

Nawat es muy astuto y creo firmemente que el ha escogido a dedo todas sus reinas, quizás no todo el Top 5 pero si a su ganadora!

Opiniones? 
De mi parte no es hate en lo absoluto ya que Hazel es preciosa y me gusta mucho! La ultima Boricua que me gusto fue Mariana Vicente y ahora Madison, chicas con mucha personalidad. 

Editado por Manolo Kahlo
Publicado

LA QUIERO DE GANADORA, Y SI ESO PASA CON MERITOS PROPIOS, LA TENEMOS TODOS EN EL TOP2, ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY TRAMOYA, 

Publicado

Hay que investigar más, yo vi un vídeo donde estaban cantando cumpleaños a varias en el poliedro con esa misma torta, 

De pronto ella tomó la torta luego y pidió que le hicieran esa foto...

• Thanks 1
Publicado (editado)

Ahora aparece de fave everywhere 

Editado por Manolo Kahlo
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hay que investigar más, yo vi un vídeo donde estaban cantando cumpleaños a varias en el poliedro con esa misma torta, 

De pronto ella tomó la torta luego y pidió que le hicieran esa foto...

Gracias por ese update! Yo no las sigo a todas, solo a las latinas y unas cuantas mas! 

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

VEREMOS SU DESEMPEÑO ESTA NOCHE, BRILLARA Y SE CORONARA!!!

Yo tambien creo que ganara! 

Publicado

Será que este templete lo gana una NO latina alguna vez? Aparte de la indonesia del 2016, todas lo han sido (y obviamente Claire Elizabeth Parker no cuenta porque no fue la ganadora original)! Pasamos de un extremo a otro: el MU con IMG ya no corona latinas y el Grand no corona a ninguna que no lo sea!

Publicado (editado)

Pues ella va menos tramoyada que otras favoritas.Eso si sabemos que Nawat ama a las boricuas y sus razones tendrá porque al menos no las he visto ganarse un lugar por lobby y ni siquiera se ha manejado su país como sede.

A mi Hazel no me parece la más bella de las candidatas,pero sin duda le gana a todas en ángel y carisma y muchas veces eso pesa más que un físico espectacular.Ahora las reinas boricuas también siempre han llevado buena oratoria e inglés y muy buenas pasarelas.

Si Hazel gana no me molesta en lo absoluto y será una gran reina

Editado por Jon Snow
Publicado

Sino gana la Malo, esta chica seria una excelente reina!! la tengo en mi top 3

Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Será que este templete lo gana una NO latina alguna vez? Aparte de la indonesia del 2016, todas lo han sido (y obviamente Claire Elizabeth Parker no cuenta porque no fue la ganadora original)! Pasamos de un extremo a otro: el MU con IMG ya no corona latinas y el Grand no corona a ninguna que no lo sea!

Interesting question. Nawat hace todo lo contrario a Paula. 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Pues ella va menos tramoyada que otras.Eso si sabemos que Nawat ama a las boricuas y sus razones tendrá porque al menos no los he visto ganarse un lugar por lobby y ni siquiera se ha manejado su país como sede.

A mi Hazel no me parece la más bella de las candidatas,pero sin duda le gana a todas en ángel y carisma y muchas veces eso pesa más que un físico espectacular.Ahora las reinas boricuas también siempre han llevado buena oratoria e inglés y muy buenas pasarelas.

Si Hazel gana no me molesta en lo absoluto y será una gran reina

Como no las va a amar si su primera fue Janelee. 

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Sino gana la Malo, esta chica seria una excelente reina!! la tengo en mi top 3

Same :wub:

Publicado

Pero hace días vi en el instagram de Nawat que le estaban cantando cumpleaños a una rubia con otra torta... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista