Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 55 minutos, CRISTHIAN dijo:

O la Aguilera,  no? 

Yo creo más que esa punta va para la ISLER,  esa mujer es falsa,  en cámaras se hace la correcta y la moralista pero ya ves como trataron a Estephany Gutiérrez y a Veruzka lujdjskhagagjsksbi,  y la otra Nina Sicilia.  La Aguilera siempre se ha llevado bien con Osmel ella fue la única que apoyo a Estephany como se debía para el Miss Universo (obvio asesorada por Osmel). En cambio ISLER y Nina querían destituir a Veruzka y sabotear la participación de la Gutiérrez en el MU. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Upvote 1
Publicado

Larga vida a Papi Osmel :wub: Se nota que su Colombiana favorita en toda la historia es Ariadna

• Haha 1

giphy.gif

Publicado

Jajjajaja Me encanta este Señor.

Al pan pan y al vino vino

Será único en la historia de los concursos de Belleza 

Publicado

Me da risa como algunos se ponen de parte de Osmel y le lamen los pies como si lo conocieran, lo idolatran como si fuese un santo... Es increíble hasta donde llega el fanatismo, dan pena y hasta risa.

Molly y Nina son mujeres muy correctas, ellas sólo ocuparon el lugar que les ofrecieron, sin más! Lo que le pasó a Osmel fue culpa de él mismo, por su avaricia, ego, irresponsabilidad, el y J. B. Se convirtieron en las manzanas podridas de esa Org. Falta que este último salga. El trío de reinas encargado, están a cargo de algunas responsabilidades y son las conexiones con las Organizaciones extranjeras, pero no son ellas las que toman la última decisión o disponen del $$$.

¿Creen que el MGI realmente fue de gratis?, Osmel seguramente tuvo una gran tajada de eso. Que casualidad que en Venezuela todo es lindo (desde el punto de vista de Nawat y el concurso) y ahora en otros países de Latinoamérica estén sucediendo hechos violentos, parece que fue una estrategia para revertir la imagen de Venezuela y desviar la atención sobre la situación política.

Publicado

Qué convenientes algunos ahora sí aman a Osmel y antes de corroncha, senil, obsoleto no lo bajaban que hipócritas, dan risa jjeejejejeej.... Por otro lado, es franco y sincero y odia a Migbelis porque ella prendió la mecha del declive de Osmel en la organización miss venezuela después que ella hablo de lo que sucedió vino la caída de osmel y los escándalos que salpicaron a la organización miss Venezuela

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Me da risa como algunos se ponen de parte de Osmel y le lamen los pies como si lo conocieran, lo idolatran como si fuese un santo... Es increíble hasta donde llega el fanatismo, dan pena y hasta risa.

Molly y Nina son mujeres muy correctas, ellas sólo ocuparon el lugar que les ofrecieron, sin más! Lo que le pasó a Osmel fue culpa de él mismo, por su avaricia, ego, irresponsabilidad, el y J. B. Se convirtieron en las manzanas podridas de esa Org. Falta que este último salga. El trío de reinas encargado, están a cargo de algunas responsabilidades y son las conexiones con las Organizaciones extranjeras, pero no son ellas las que toman la última decisión o disponen del $$$.

¿Creen que el MGI realmente fue de gratis?, Osmel seguramente tuvo una gran tajada de eso. Que casualidad que en Venezuela todo es lindo (desde el punto de vista de Nawat y el concurso) y ahora en otros países de Latinoamérica estén sucediendo hechos violentos, parece que fue una estrategia para revertir la imagen de Venezuela y desviar la atención sobre la situación política.

Ese concurso de MGI es un teatro del gobierno para limpiar la imagen de Venezuela un poco, no pudo llevar miss universo (que es el más importante a pesar de su caída) por las sanciones de Trump sino desde hace mucho lo hubiese llevado solo para limpiar imagen, mientras la gente muere de hambre en hospitales, y la calle... Por eso hay cosas que no me he visto involucrado cómo ese evento...

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

A que ex reinas se referiría Osmela? me quito el nombre a que se refiere a Molly y Nina, obviamente extraña el MV. 

Para mi se refiere a migbelys y la Machado 

Publicado

Que difícil es escuchar a la Osmel con ese español tan mal pronunciado ...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

O la Aguilera, no?

Nina trabajaba con Osmel y por Maria siempre mostró admiración, por eso ellas serían esas dos, DiosJacque siempre ha sido una arpía así que a él no le extraña! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Lo mismo aplica para ti,  le lames los pies a las otras dos arpias sabiendo todo lo mal que hicieron pasar a Estephany y a Veruzka y luego en cámaras decían "Yo no fui" recogete doble moral de badword. 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Qué convenientes algunos ahora sí aman a Osmel y antes de corroncha, senil, obsoleto no lo bajaban que hipócritas, dan risa jjeejejejeej.... Por otro lado, es franco y sincero y odia a Migbelis porque ella prendió la mecha del declive de Osmel en la organización miss venezuela después que ella hablo de lo que sucedió vino la caída de osmel y los escándalos que salpicaron a la organización miss Venezuela

Migbelis que podía hablar del Miss Venezuela?  Para nadie es un secreto que ella tenia nexos con el chavismo/madurismo antes de participar en el MV hasta a fiestas de iba ella com el hijo de Nicolas Maduro,  entonces esa gorda solo aprovecho para sacar su cara grasienta en ma TV y decir mentiras porque hasta la Machado se lo dijo en un programa en EEUU,  ella por su bien debía quedarse bien callada,  pero nada mas hablo y le sacaron hasta las fotos de la fiesta de fin de año que fue a pasar en casa de un alto político de maduro.  Que estupi*dos son acá solo hablan los que le convienen casi todas las qie hablaron de los supuestos sobornos han sido vistas con Chavista y funcionarios políticos mucho antes de participar en el MV así que no digan idioteces. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista