Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO RUMBO A JAPON


Dona lety
 Share

Recommended Posts

A mi siempre me gustó ella, incluso en MU, a diferencia de muchos, su preliminar para mi fue buena, y su vestido algo muy diferente, sólo que en definitiva era un trapo para una chica muuuuuy estilizada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que han viajado en avion por muchas horas sabran que lo que uno quiere es ir lo mas comodo posible...

Su outfit para viajar de Toscano se me hace bien, sin exageraciones, lo importante es su relajacion

Por que dormira y se recostara, asi que la comodidad es primordial...

Se me hace tan ridiculo tomar un vuelo de grandes distancias producida o emperifollada

Obviamente cuando viajo de Monterrey a CDMX, GDL o Queretaro por cuestiones de trabajo como son pocas horas de vuelo ya voy listo en traje y formal para la junta de negocios y regresar en ese instante cerrando contratos... 

Editado por hecholamocha

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Los que han viajado en avion por muchas horas sabran que lo que uno quiere es ir lo mas comodo posible...

Su outfit para viajar de Toscano se me hace bien, sin exageraciones, lo importante es su relajacion

Por que dormira y se recostara, asi que la comodidad es primordial...

Se me hace tan ridiculo tomar un vuelo de grandes distancias producida o emperifollada

Obviamente cuando viajo de Monterrey a CDMX, GDL o Queretaro por cuestiones de trabajo como son pocas horas de vuelo ya voy listo en traje y formal para la junta de negocios y regresar en ese instante cerrando contratos... 

En business woman amix, empoderada

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...