Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mmmm, me guardare mis comentarios hasta que la vea en competencia!

exitos en su viaje!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Mmmm, me guardare mis comentarios hasta que la vea en competencia!

exitos en su viaje!

A mira Qué pendiente linda guárdeselos hasta el proximo año que a nadie le interesan JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

A mira Qué pendiente linda guárdeselos hasta el proximo año que a nadie le interesan JIAR JIAR JIAR 

? :mellow:

no comento para que te interese preciosa!

si no estas al pendiente para que me citas? :memeo:

LOCA!

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, Dr Botero dijo:

Con la pijama puesta :memeo: 

Si no me equivoco ella lleva un jumpsuit abajo de ese suéter y solo se quitará el suéter al llegar.Deduzco eso por lo holgado del cuello para que al quitárselo no despeinarse

Eso creo

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Si no me equivoco ella lleva un jumpsuit abajo de ese suéter y solo se quitará el suéter al llegar.Deduzco eso por lo holgado del cuello para que al quitárselo no despeinarse

Eso creo

Pero amiga es muy astuta :o Con ropa ancha para disimular su obesidad 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Eso creo

Al no encontrarla gorda como pensaban, y de la rostra no pueden decir nada, se tuvieron que poner a criticarle el sueter que uso para protegerse del frío :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Al no encontrarla gorda como pensaban, y de la rostra no pueden decir nada, se tuvieron que poner a criticarle el sueter que uso para protegerse del frío :memeo: 

Siempre van a criticar algo.Eso es de cajón.Ya mejor no me engancho 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Eso creo

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No pierdan su tiempo en contestarle a la fracasada esa, todo lo que proyecta es frustración.. 

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Pero amiga es muy astuta :o Con ropa ancha para disimular su obesidad 

Ya verás a la gorda desbordando grasa en la concentración 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Ya verás a la gorda desbordando grasa en la concentración 

:memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, Charleston dijo:

No pierdan su tiempo en contestarle a la fracasada esa, todo lo que proyecta es frustración.. 

Amigas @XAVYER @Jon Snow la vdd sorprendente esa gentuza del sur como atacan y critican todo lo que sale de ellos es odio igual se ve con la diosa maría malo qué horror nosotros cuando vemos a una niña bella que envían lo decimos como paso recién con la de continentes esas desquiciadas solo se lee odio y ofensas hacia nosotros no pierdan su tiempo con esa gentuza no tienen clase ni sentido común la vdd :unsure:  

• Correct 1
Publicado

Le atribuyo que se ve menos gorda y menos inmadura, de resto pésima salida, tanto el maquillaje como el outfit, si quería irse más cómoda se hubiera ido cómoda o si quería irse montada se hubiera ido montada, no una combinación de ambos.

Publicado

Se ve más delgada claramente y creo que este tiempo la ayudo a madurar e ir más concentrada en su concurso, lo cual no sucedió en Miss universo para nada. 

Ahora esperar cómo se desenvuelve en la concentración y qué tal avanzó en su cuerpo, inglés y sobretodo nivel competitivo. 

Por otro lado esperando a ver si si llega montada a Tokio, una reina es reina desde la salida del aeropuerto y muchos concursos las comienzan a evaluar de esta instancia. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:59:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista