Saltar al contenido

PIERNAS KILOMÉTRICAS DE ESTE AÑO MGI...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, Leoscoo! dijo:

No veo que se vea más gruesa, al contrario, se le ve buena figura. Pero gustos son gustos. 

A esa botera no la convencen las mexicanas.... Tal vez algún mexicano la botó y por eso la repulsión jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido no es feo, pero tampoco es impactante. Siendo tan hermosa como es ella debió usar un vestido más impactante, tal vez en otro color o con otro tipo de tela (que se yo, no se nada de diseño de modas, es solo mi opinión). 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quién era el mexicano qué decía que llevaría trapazo?

A) @ABY

B ) @XAVYER

C) @RiverMalo

D) @Catalina Creel

El que acierte mi amiga Vampi le otorgará puntos de reputación y tokens.

Yo dije que llevaria buenos trapos y se a visto divina mi niña en general excelentes salidas, este trapo no es nada feo simplemente no es tan impactante como otros para una final

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Según DiosApocalipsis no pueden cambiar de trapo, el de la preli debe ser el mismo para la final!

 

De buena fuente también se eso,que la Organización MGI pide el mismo vestido para la preliminar y final.

Recuerdas a alguna finalista o semifinalista que lo haya cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí sí me gustó su vestido, y ella lo supo llevar. De nada sirve que te pongas un trapo de alta costura si no lo sabes lucir :cafe:

ahora en cuanto al color, quizá un color turquesa o verde esmeralda la hubiese hecho resaltar aún más! 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, XAVYER dijo:

Yo dije que llevaria buenos trapos y se a visto divina mi niña en general excelentes salidas, este trapo no es nada feo simplemente no es tan impactante como otros para una final

Ejemplo de quienes presumen super vestidos y tan mal el vestido como quien lo porta

 

Screenshot_20191024_120430_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

De buena fuente también se eso,que la Organización MGI pide el mismo vestido para la preliminar y final.

Recuerdas a alguna finalista o semifinalista que lo haya cambiado?

Tulia Aleman,  en la preliminar utilizo uno blanco y en la noche final utilizo el rojo con la capa,  pero ayer vi un Live de Valentina donde le preguntaron si utilizaría el misml vestido y ella dijo que si porque ya la organización no les permitía cambiar el Evening gown de la preliminar. 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tulia Aleman,  en la preliminar utilizo uno blanco y en la noche final utilizo el rojo con la capa,  pero ayer vi un Live de Valentina donde le preguntaron si utilizaría el misml vestido y ella dijo que si porque ya la organización no les permitía cambiar el Evening gown de la preliminar. 

Lo mismo me comentaron a mí de buena fuente.Quizá sea nueva regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jon Snow dijo:

De buena fuente también se eso,que la Organización MGI pide el mismo vestido para la preliminar y final.

Recuerdas a alguna finalista o semifinalista que lo haya cambiado?

La vdd no recuerdo una semifinalista que haya cambiado de trapo, pero hasta donde se es una regla relativamente nueva!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...