Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Brasil y USA solo entraran por Wild Cards, pero no pasaran el primer corte. Irlanda puede entrar fácil por Europa, pero tampoco creo que pase el primer corte. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

A mi si la de USA me parece horrible, no le veo ni perfil IMG y mucho menos belleza como para un concurso de (valga la redundancia) belleza. 

Por el otro lado, no esperaba que Julia arroyara, creo que esperaba que pasara esto y pasará en la concentración pero siento que en la final se crecerá y ella me gusta para ser sincero.

La niña de Irlanda tiene un muy buen perfil, me parece destacable pero no es de mi total agrado pero ella la dará en la concentración, sabe destacarse y para mi acá lo hizo ante las otras dos. 

Editado por Diego
Publicado

esa es la realidad de brazil aun asi paso rolo a esos dos bagres hasta piojos deben de tener en esos nidos

• Like 1
Publicado
hace 6 horas, RoNny_CoUture dijo:

esa es la realidad de brazil aun asi paso rolo a esos dos bagres hasta piojos deben de tener en esos nidos

Pensé que solo comentabas chistes en tus temas para ser cómico, veo que la cosa va seria en los comentarios también. ?

Publicado
hace 10 horas, Jonas dijo:

De verdad no entiendo cual es el Boom con Brazil? Se ve super normalona y hasta la Olschesly la opaco, bueno de igual manera las 3 seran top.

Es que a IMG le gustan las normalonas: ellos le tienen es MIEDO a la belleza! Bajo su mando jamás se va a coronar una Miss Universo regia como Jen o Natalie o una Miss USA regia como Shandi u Olivia (me refiero a la Jordan, obviamente!).

Lástima que el inglés de esta Laura Pausini sobrevalorada sea pésimo (no pasa de AMASSSSSSSSSSING como cierta otra y ni hablar del acento): por esto, aunque la coronen, la entrevistada en el backstage va a ser otra cual la Panzuda o la gringa con el nido de ratas en la cabeza (así como en Fealipinas ganó la Griris, pero su inglés era y sigue siendo macabro, entonces la obesa mórbida de Ashley Graham entrevistó a la cerda canadiense)!

Publicado
hace 10 horas, Yubaro dijo:

Brasil y USA solo entraran por Wild Cards, pero no pasaran el primer corte. Irlanda puede entrar fácil por Europa, pero tampoco creo que pase el primer corte. 

Pobre ilusa, la brazuca llegará hasta la corona (y entrará por continentes, así como lo hizo la Top 10 del 2017!!!)

Publicado

A ver esta vez a quién insulté según la loca maricona de @Vince que se la pasa bloqueando a diestra y siniestra sin razón (pero solo a los europeos desarrollados como la yo)

• Confused 1
Publicado
hace 16 horas, Mr.Jay dijo:

La verdad y siendo muy honesto, desearía que las 3 se peguen!

PERO DUDO QUE ASI SEA! las 3 tienen perfil IMG

Captura-de-pantalla-2019-10-23-a-las-3-2

NO SON ESPECTACULARES NI BELLAS NI NADA?

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Es que a IMG le gustan las normalonas: ellos le tienen es MIEDO a la belleza! Bajo su mando jamás se va a coronar una Miss Universo regia como Jen o Natalie o una Miss USA regia como Shandi u Olivia (me refiero a la Jordan, obviamente!).

Lástima que el inglés de esta Laura Pausini sobrevalorada sea pésimo (no pasa de AMASSSSSSSSSSING como cierta otra y ni hablar del acento): por esto, aunque la coronen, la entrevistada en el backstage va a ser otra cual la Panzuda o la gringa con el nido de ratas en la cabeza (así como en Fealipinas ganó la Griris, pero su inglés era y sigue siendo macabro, entonces la obesa mórbida de Ashley Graham entrevistó a la cerda canadiense)!

Jajajajaja me hiciste el dia con esto! Este year la obesa no estara porque esta pregnant, pero de seguro la que entrevisten antes del EG gana, son super obvios.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.