Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Zara y Laura demostraron que son personas poco comprometidas con la causa social y la causa país, antepusieron sus proyectos personales, sus intereses y deseos antes que la labor social y la experiencia enriquecedora que da el CNB de ayudar a construir país por medio de la belleza. 

Por mi parte prefiero una reina que tenga ganas, el deseo de llevar en su pecho el nombre de Colombia no solo a un concurso internacional sino a cada rincón del mismo país porque esto demuestra el compromiso real que luego irá a mostrar por fuera.

Quizas pudimos tener un muchísimo mejor nivel en los concursos, pero al menos se que llevamos mujeres que nos están representando con orgullo, pasión y tesón. 

Te entiendo en cierto modo pero cada quien tiene intereses personales y si tu objetivo era LA DORADA no esta mal que quieran seguir su vida al ver que no lo lograron, estas chicas dejan TODO: sus estudios, trabajos, novio, familia, vida social!

Si que es una experiencia linda... pero cada persona tiene diferentes prioridades en su vida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

La pregunta que me hago es si es mejor candidata ella o Anabella? Porque en porte y altura era mejor Anabella, su pecado era ser tan dormida.

Anabella es muy superior, ni punto de comparación. 

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pegada!

Porque no te gusta?

Ella tiene buena oratoria e inglés no?

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Porque no te gusta?

Ella tiene buena oratoria e inglés no?

Porque fue una tramoyada en el top 5 CNB donde no debió entrar.

Y ella que va a tener buena oratoria, y si sabe inglés será pero reeeee básico. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pensé que por oratoria e inglés la habían coronado.No me parece mala candidata pero si hubieran mandado a la Sarah (delgada claro) hubieran ido muy fuertes al MI

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Creo que en lo del Top 5 estamos todos de acuerdo... pero no es una mala candidata para ese concurso, yo pienso que así como Anabelle, esta va al concurso que es... mal enfocada estuvo la Pulgarín.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Pensé que por oratoria e inglés la habían coronado.No me parece mala candidata pero si hubieran mandado a la Sarah (delgada claro) hubieran ido muy fuertes al MI

No, Zara era muy inexperta y no le interesaba ir a concursos ya que todavía está muy niña. La vengoechea es muy buena oradora, elocuente, y brilla con su personalidad. Ella se coronó en su departamento por eso mismo contra todo pronóstico y tumbó a la tramoyera de la abuchaibe que la querían coronar ese año. ella está reforzando el inglés desde que es señorita Atlántico y Seguro ya tiene buen dominio 

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

No, Zara era muy inexperta y no le interesaba ir a concursos ya que todavía está muy niña. La vengoechea es muy buena oradora, elocuente, y brilla con su personalidad. Ella se coronó en su departamento por eso mismo contra todo pronóstico y tumbó a la tramoyera de la abuchaibe que la querían coronar ese año. ella está reforzando el inglés desde que es señorita Atlántico y Seguro ya tiene buen dominio 

Pues si mejoró mucho físicamente a cuando fue coronada en su departamento.Recuerdo que muchos le tiraban 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues si mejoró mucho físicamente a cuando fue coronada en su departamento.Recuerdo que muchos le tiraban 

Si, ella ha evolucionado mucho, y se preparó con nuestra última MI 

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Creo que en lo del Top 5 estamos todos de acuerdo... pero no es una mala candidata para ese concurso, yo pienso que así como Anabelle, esta va al concurso que es... mal enfocada estuvo la Pulgarín.

Totalmente de acuerdo.

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Si, ella ha evolucionado mucho, y se preparó con nuestra última MI 

Hace poco salió un video de su pasarela en ensayos y estaba muy bien su pasarela

Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Yo quería ver era a Laura Olascuaga (la verdadera Virreina), varios dicen que hubiera corrido con la suerte de la Pulgarin, pero yo no creo, La Pulga era regia pero mardita de cara y pienso que eso fue lo que no gustó.

Aunque a la Olascuaga no la soporto porque me chocan esas reinas del CNB  que renuncian a sus títulos. Falta de compromiso y para mí malas perdedoras.

hace 25 minutos, Davok dijo:

Pues se le reconoce a la Vengoechea sus ganas y su evolución. Yo la veo pegada, espero me tape la boca. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    50:02:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista