Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella, a mí me gusta :wub:

espero le vaya excelente, la veo en el top!!

• Like 1
  • Upvote 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La pregunta que me hago es si es mejor candidata ella o Anabella? Porque en porte y altura era mejor Anabella, su pecado era ser tan dormida.

💠💎💠💦

Publicado

Y pensar que la que iba a ir era ella...

Ojalá le vaya bien a la Vengoechea.

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Mas pesar me da que en MGI, seguramente estaríamos viendo a Zara Triana en vez de a la Genesis...

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No querida. Otra Pulgarín mejor no 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Mas pesar me da que en MGI, seguramente estaríamos viendo a Zara Triana en vez de a la Genesis...

yo hubiera imaginado a la virreina asistiendo al grand! 

y Zara en MI :wub:

AMBAS PUDIERON DARLA RIQUISIMO EN ESOS CONCURSOS!

• Upvote 2

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero la Génesis que no es de mis gustos, al menos se la está gozando, y no ha pasado desapercibida, preferible ella que la choncha venezolana que nos iban a embutir. 

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

No querida. Otra Pulgarín mejor no 

No creo que ella se hubiera pegado, hasta se asemeja a Anabella pero una versión más despierta.

Publicado
hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Pero la Génesis que no es de mis gustos, al menos se la está gozando, y no ha pasado desapercibida, preferible ella que la choncha venezolana que nos iban a embutir. 

Bueno pero es que un País no debería mandar candidatas a que se gocen los concursos, sino a competir seriamente...

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Bueno pero es que un País no debería mandar candidatas a que se gocen los concursos, sino a competir seriamente...

A mi me encanta Zara , pero te recuerdo que su lema para ir a Cartagena era pasarla rico, y pues lamentablemente eso parece que hizo porque no encuentro la explicación por qué ella termino haciendo casi lo mismo que lo de la Ola.

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

yo hubiera imaginado a la virreina asistiendo al grand! 

y Zara en MI :wub:

AMBAS PUDIERON DARLA RIQUISIMO EN ESOS CONCURSOS!

Zara y Laura demostraron que son personas poco comprometidas con la causa social y la causa país, antepusieron sus proyectos personales, sus intereses y deseos antes que la labor social y la experiencia enriquecedora que da el CNB de ayudar a construir país por medio de la belleza. 

Por mi parte prefiero una reina que tenga ganas, el deseo de llevar en su pecho el nombre de Colombia no solo a un concurso internacional sino a cada rincón del mismo país porque esto demuestra el compromiso real que luego irá a mostrar por fuera.

Quizas pudimos tener un muchísimo mejor nivel en los concursos, pero al menos se que llevamos mujeres que nos están representando con orgullo, pasión y tesón. 

• Like 1
Publicado
hace 13 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

A mi me encanta Zara , pero te recuerdo que su lema para ir a Cartagena era pasarla rico, y pues lamentablemente eso parece que hizo porque no encuentro la explicación por qué ella termino haciendo casi lo mismo que lo de la Ola.

Bueno quien sabe, Raymundo nunca dio explicaciones de nada... solo supimos que la franquicia estaba en manos ya de un novato.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista