Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES TOP 3 PORQUE SIMPLEMENTE EL PUBLICO ES DE ELLA.

Publicado

Merece clasificar. Hay que mejorar unos puntos con respecto a la final en caso que entre. Pero en general lo hizo bn. 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ELLA ES TOP 3 PORQUE SIMPLEMENTE EL PUBLICO ES DE ELLA.

Guayyy Venezuela la ama. ahora entiendo  porque la emoción...(jajajajja) harás arder a mas de uno....aunque yo veo mucha tramoya con Mara  la Pag oficial sube las peores tomas mientras que otras bagras la favorecen .el estilista y maquillador que le han dado parece que fueran sus enemigos...

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado
hace 53 minutos, S¢ลry dijo:

:memeo:

Cayó como coco. 

Pero la tuya lleva mas de un año de "preparación " y reconstrucción y aun así lucio paupérrima en SS  ese cuerpo y esas tetas ni se diga atroz..esa mujer es para que haya lúcido impecable en ambas presentaciones  porque fue de las primeras candidatas electas

Publicado

Mara me ganó el corazón, he visto sus lives y se nota una niña madura pero muy sentimental y con corazón de pollo. 

Espero verla clasificar y afinando los detalles que tiene tanto en maquillaje como en pasarela. Lo mejor que ha enviado Ecuador al MGI 

Publicado
hace 37 minutos, Leoscoo! dijo:

Mara me ganó el corazón, he visto sus lives y se nota una niña madura pero muy sentimental y con corazón de pollo. 

Espero verla clasificar y afinando los detalles que tiene tanto en maquillaje como en pasarela. Lo mejor que ha enviado Ecuador al MGI 

Yo soy muy crítico de mis reinas. Y respecto a Mara debo aseverar que ella es puro corazón.. Es un encanto de persona. Y así como dices madura y sentimental. 

Publicado
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Guayyy Venezuela la ama. ahora entiendo  porque la emoción...(jajajajja) harás arder a mas de uno....aunque yo veo mucha tramoya con Mara  la Pag oficial sube las peores tomas mientras que otras bagras la favorecen .el estilista y maquillador que le han dado parece que fueran sus enemigos...

NO CREO SI MAS BIEN ELLA ES LA FAVORITA DE TELEVEN.. LE HACEN MÁS PROPAGANDA QUE A LA MISMA VALENTINA ES MAS DICEN QUE PARECE REPORTERA DE ELLOS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:56:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista