Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ClaudiaH dijo:

no habia visto el de Puerto Rico, me gusta el corte pero le quitaría esa malla en el escote q se ve tan barata, si vas a usar escote profundo que sea escote profundo, para q taparlo. 

Pienso lo mismo que tu esa malla se ve asquerosamente fatal

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• diana abasali

6

• pinche nopaluda

5

• ClaudiaH

2

• Luisda

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Perú se ve imponente. 

Valentina lo hizo muy bien. 

La Checa fue una grata sorpresa, hermosa.

PR preciosa. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

¿Soy yo o la peruana busca de imitar a Stephany Gutiérrez?????

Demasiado evidente. :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Demasiado evidente. :memeo:

con la diferencia de que la original (Stephany) es superior... cuando tratas de imitar a alguien te ves tan fingido/a... es por eso que no me gusta esa niña:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

con la diferencia de que la original (Stephany) es superior... cuando tratas de imitar a alguien te ves tan fingido/a... es por eso que no me gusta esa niña:cafe:

El hambre hace delirar a más de uno por aquí :haha: me perdonas pero la Sthephany será muy segunda princesa universal y todo pero lo horrenda nadie se lo quita, DiosCami se barre a ese moco en belleza, cuerpo .. no todo es actitud y melena en la vida con una pinta y pasado bien marditito como el de la naca vendedora de empanadas ? :haha:

Editado por Jedoka
Publicado
hace 5 minutos, Jedoka dijo:

El hambre hace delirar a más de uno :haha: me perdonas pero la Sthephany será muy segunda princesa universal y todo pero lo horrenda nadie se lo quita, DiosCami se barre a ese moco en belleza, cuerpo .. no todo es actitud y melena en la vida con una pinta y pasado bien mardito como el de la naca vendedora de empanadas ? :haha:

para nada, la Cami o como se llame jamás será como la segunda princesa universal, lástima :cafe:

y vender empanadas que yo sepa no es motivo de vergüenza ni de burla tampoco. No veo el por qué del comentario. A no ser que la tal Cami o como se llame sea rica de cuna (cosa que dudo) y jamás haya pasado trabajo en su vida. Si ese es el caso, bien por ella. Pero lo corriente nadie se lo quita, la chama luce vulgarzona, sorry pero esa es la realidad 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Que envidiosas son las hambrientas venekas, les cuesta aceptar la realidad, ardan :burla:

ESPECTACULAR CAMILA, en todos lo dijeron fue la MEJOR.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

para nada, la Cami o como se llame jamás será como la segunda princesa universal, lástima :cafe:

y vender empanadas que yo sepa no es motivo de vergüenza ni de burla tampoco. No veo el por qué del comentario. A no ser que la tal Cami o como se llame sea rica de cuna (cosa que dudo) y jamás haya pasado trabajo en su vida. Si ese es el caso, bien por ella. Pero lo corriente nadie se lo quita, la chama luce vulgarzona, sorry pero esa es la realidad 

Pero quien va querer parecerse a ese moco horrendo con huecos en los cachetes de la Sthefany LOL???  más bien DiosCami si se inspiró en alguien fue en Tamaryn Green la aplastadora de ese moco empanadero quien si posee belleza baisss :beso: y permittzaaa :misnails:

Editado por Jedoka
Publicado
hace 4 minutos, Jedoka dijo:

Pero quien va querer parecerse a ese moco horrendo con huecos en los cachetes de la Sthefany LOL???  más bien DiosCami si se inspiró en alguien fue en Tamaryn Green quien si posee belleza baisss :beso: y permittzaaa :misnails:

:memeo:

gracias por traer estas fotos. Ratifico lo dicho, se ve VULGAR Y CORRIENTE. Y ese cuerpo tampoco es el mejor, Stephany se arrastra a esta niña :cafe:

y la Tamaryn tampoco es que sea la gran referencia en belleza, en ese MU hubo mejores que ella, para empezar jamás debió ser primera finalista, ese puesto era de Vietnam, de la canadiense o hasta de la misma Stephany, o sea helloooooo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo:

gracias por traer estas fotos. Ratifico lo dicho, se ve VULGAR Y CORRIENTE. Y ese cuerpo tampoco es el mejor, Stephany se arrastra a esta niña :cafe:

y la Tamaryn tampoco es que sea la gran referencia en belleza, en ese MU hubo mejores que ella, para empezar jamás debió ser primera finalista, ese puesto era de Vietnam, de la canadiense o hasta de la misma Stephany, o sea helloooooo

Bueno lo que digas queridita, lo que si es cierto es que tu no eres VENEZUELA, tu no eres el POLIEDRO ENTERO :beso: que en gran muchedumbre vociferaban el nombre de Perú :sol:  y es que las loquitas venezolanas se vuelven locas y entran en extasís cuando ven a DiosCami y justamente mami Newton se encuentra ahora por allí, todo se soluciona con una camión lleno de comida :haha:

Editado por Jedoka
Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

Bueno lo que digas queridita, lo que si es cierto es que tu no eres VENEZUELA, tu no eres el POLIEDRO ENTERO que en gran muchedumbre vociferaban por nuestra DiosCami, y es que las loquitas venezolanas se vuelven locas y entran en extasís cuando ven a DiosCami y justamente mami Newton se encuentra ahora por allí, todo se soluciona con una camión lleno de comida :haha:

no queridito, yo sí soy venezolana, sólo que yo tengo mejores gustos, yo no aclamo a cualquiera, mi top para el Grand es selecto, y todavía sobran puestos porque no llegan a 20, de casualidad tengo top 10 jaja, mami Newton me tiene sin cuidado ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

no queridito, yo sí soy venezolana, sólo que yo tengo mejores gustos, yo no aclamo a cualquiera, mi top para el Grand es selecto, y todavía sobran puestos porque no llegan a 20, de casualidad tengo top 10 jaja, mami Newton me tiene sin cuidado ;)

Ah okss me tenías aún con la pendiente del importantísimo top de una peluca recién llegada e inexperta :haha: besiss :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:59:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista