Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero ese vestido nivel Sherri Hill no esta a su altura, la tela

se ve barata y el diseño es basico. En swimsuit se vio desenvuelta sin exagerar, la pose inicial me gusto. 

Publicado

Se miro impecable nuestra Reina  digan lo que digan. Todo fue a la perfección sin caer en lo vulgar ,no  como unas que según son mejores y hoy no lo demostraron. La única que se le acerca a María es la brasileña, esa si me encanto. La peruana nose cómo les gusta a muchos, esta bonita pero como que se mira un poco vulgar, digo es solo su apariencia. Mis respetos para los peruanos, pero es lo que miro de ella. Tampoco no digo que lo sea. Disculpen por la palabra, pero no se como describirla. Suerte también a ella. 
Mexico, Brazil, Puerto Rico, Venezuela, Panama . En ese orden. Ninguna asiática o europea me gustaron . 

Publicado

Por belleza nadie la iguala.  Desafortunadamente no creo que gane la Corona tiene que rotar. 

Publicado

Preciosa la Malo, sino fuera porque ya han ganado demasiadas latinas seria corona segura para mi!!

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Por belleza nadie la iguala.  Desafortunadamente no creo que gane la Corona tiene que rotar. 

Sin duda por belleza ella es.Pero está difícil la cosa

• Upvote 1
Publicado

El vestido me pareció adecuado en cuanto el color, no se pierde. En la final debe ir lacia. Apoteósica la Malo

Publicado

A mi me encanto mi reina en EG lucio sublime cuanta regiez con esas poses  :wub:

En SS se vio muy arrecha esa pasarela la mejoro muchoo

Publicado

Mejor en traje de noche que en vestido de baño,  donde baja un poco la expectativa, claro que si tiene otro vestido mejor que no dude en sacarlo, aun así buena salida teniendo en cuenta que no estaba sonando en estos últimos días como al principio.

Publicado

Espectacular, me encantó sobre todo en EG. Si las cosas son justas ella debería ser la ganadora mañana en el Poliedro!!!!

• Like 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Mejor en traje de noche que en vestido de baño,  donde baja un poco la expectativa, claro que si tiene otro vestido mejor que no dude en sacarlo, aun así buena salida teniendo en cuenta que no estaba sonando en estos últimos días como al principio.

En este video se aprecia mejor su pasarela y cuerpo.La verdad mejoró mucho a cuando se coronó ?????????

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

Espectacular, me encantó sobre todo en EG. Si las cosas son justas ella debería ser la ganadora mañana en el Poliedro!!!!

Amiga yo tambien la ame en EG se vio sublimeee :wub:

VPgSZ8Q.jpg

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

Yo la amo y espero se le haga justicia a su belleza❤️

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista