Saltar al contenido

Dinámica Mejor Missologo 2019 - Resultados Oficiales Miss Argentina Universo y Miss Perú Reina de Reinas + Tabla General


Diego
 Share

Recommended Posts

Creo que deberían tomar en cuenta las posiciones y no el concurso, la mayoría colocamos a Janick como Miss Grand Perú porque así estaba en la dinámica y consideramos que ella quedaría una posición después de Kelin!! Así que deberían otorgarnos esos puntos. @Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Creo que deberían tomar en cuenta las posiciones y no el concurso, la mayoría colocamos a Janick como Miss Grand Perú porque así estaba en la dinámica y consideramos que ella quedaría una posición después de Kelin!! Así que deberían otorgarnos esos puntos. @Diego

También lo consideré pero pues no lo organicé por puestos sino por concursos a los cuales ellas iban. 
 

Esfuérzate en la del Grand y Earth que entregará muchísimos puntos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

También lo consideré pero pues no lo organicé por puestos sino por concursos a los cuales ellas iban. 
 

Esfuérzate en la del Grand y Earth que entregará muchísimos puntos.

Gracias.

Donde está la del Earth?, vi el tema esta tarde pero no lo consigo. Puedes marcarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bleu dijo:

Gracias.

Donde está la del Earth?, vi el tema esta tarde pero no lo consigo. Puedes marcarlo?

Ahora lo marco en la noche cuando desmonte este para no saturar la página principal con temas marcados. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cayendo como coco, a punto de salir de la tabla que horror!!!!!

Se me olvido la prediccion del Reina de Reinas! :(

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...