Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

Te hace falta ver su video miamor rostrazoooo y toda una celebridad desde bebé ya un mundial la catalogó uno de los rostros más bellos al aparecer cantando el himno nacional mexicano :wub: 

:haha:

71500542_2507771896122697_86108214603420

Publicado

amiga @RiverMalonose que tiene que ver la sirenita con la que esta en el miss earth, o la paola,ambas son jorrendas pero la sirenita entro a miss mexico no a miss esrth

Publicado

Yo voy en este bus ....

Este año así mandemos a Perla Beltrán con la oratoria de la Ponce la Morley a lo mucho nos va a permitir pelear top 10. 

Sin embargo esta niña es muy desenvuelta, leída y escribeida, con mucho magnetismo y además es real su compromiso social, le veo más oportunidad de clasificar a ella que a la Girault por ejemplo, que bellísima y todo pero nadamas iba a tomarse fotos con niñas indígenas para taparle el ojo al macho. 

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Yo voy en este bus ....

Este año así mandemos a Perla Beltrán con la oratoria de la Ponce la Morley a lo mucho nos va a permitir pelear top 10. 

Sin embargo esta niña es muy desenvuelta, leída y escribeida, con mucho magnetismo y además es real su compromiso social, le veo más oportunidad de clasificar a ella que a la Girault por ejemplo, que bellísima y todo pero nadamas iba a tomarse fotos con niñas indígenas para taparle el ojo al macho. 

Asi mismo es, yo también apoyo a esta chica porque tiene el perfil correcto para este concurso, mi amix River quedo malo con el puesto que le relegaron a la sirenita sinaloense lol pero lastimosamente no tenia nada que hacer en un miss mundo, ojala regrese preparada en unos 3 años mas

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Stfire dijo:

amiga @RiverMalonose que tiene que ver la sirenita con la que esta en el miss earth, o la paola,ambas son jorrendas pero la sirenita entro a miss mexico no a miss esrth

Mi amiga @ABY las saco al tema que porque no veo diosa a la MISS mexico 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Yo voy en este bus ....

disque ESCRIBEIDA, si seras iletrada, adicional a lo ilusa y nacionalista que estas siendo con esta fulana

foto_0000000520160614195154_giphy13.gif

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

disque ESCRIBEIDA, si seras iletrada, adicional a lo ilusa y nacionalista que estas siendo con esta fulana

foto_0000000520160614195154_giphy13.gif

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 54 minutos, RiverMalo dijo:

Es esta amiga la aby lo dice por qué es mi paisana pero nada que ver yo decía que no estaba lista para MW a ella la quería supra o GRAND lo qué pasa que este MISS mexico el top 5 fue de terror dejaron a todas las favoritas en las 10 y 15 y hasta pegadas nose porque se engañan a esa niña a lo mucho la teníamos en las 15 ni en su región era favorita 

igual es la mejor por AMERICA esperemos ver cómo llega a MW 

esta es la sirena gano los últimos 3 retos de MISS mexico 

Sinaloa era la más bella e impactante de todas .. pero le falta seguridad , la vdd hable con ella todo el rato .. me tome fotos, y se sentía insegura .. lo que le ayuda es que es tremenda modelo, bello rostro y cuerpo ! Pero si ganaba Sinaloa estos 3 meses de capacitación no hubieran sido suficientes . Si Sinaloa hubiera tenido ese factor de seguridad al 100% ella hubiera sido sin duda la ganadora 

Publicado
1 hour ago, RiverMalo dijo:

De acuerdo amiga 

Amiga, en el tema de prediccion que hiciste sobre el Miss México, ningún mexicano colocaba a está niña entre las opciones a ganar, y ahora ya la endiosan  y dicen que fue justa su elección como ganadora. Así o más falsos. 

Publicado

como juzgan a la niña de sinaloa, ella es muy joven obvio que le da temor y miedo que las jotas lagartonas pelonas y viejas la anden acosando y viboreando a ver si le llegan a sus expectativas pobres locas :memeo:

Publicado (editado)
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, en el tema de prediccion que hiciste sobre el Miss México, ningún mexicano colocaba a está niña entre las opciones a ganar, y ahora ya la endiosan  y dicen que fue justa su elección como ganadora. Así o más falsos. 

De acuerdo yo sólo la tenía top 15 Nadie absolutamente nadie la nombraba hasta fui yo que le creo un tema ya que la manda la org MISS chihuahua quien mando a las andreas meza y Saenz ganadoras de MISS americas y MISS continentes y el tema pasó sin pena ni gloria como la niña en MISS mexico TAN SOLO EN SU REGIÓN HABÍA MÁS DE 3 mejores 

además igual e dicho que es la mejor de AMERICA con todo y sus falencias y que ni favorita era en miss MEXICO No se porque se arden por comentar cuando sale mal igual lo digo de Sofía cuando no me gusta

curioso que quieran atacarme sacándome a Ángela cuando fui yo que decía que pobre niña iba a quedar ck ya que solo le quedaba pelear el top model el cual mandarían tmb se rieron de mi cuando dije ganaria top model y lo gano Se arden porque se la pasaron desacreditándola para enaltecer a MARILU que según ya estaba lista y Ángela la arrastro en todos los fast tracks ganando los 3 mas importantes :memeo: 

nacionalista no soy yo era el primero en atacar a la RUBI que la quería lejos de coronas por qué no es bella en MXU y era la favorita de la @Manolo Kahlo que ahora usa mi estado para atacarme :unsure: 

qué horror y fanaticas se ponen

Editado por RiverMalo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:53:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista