Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La peruana es bella, me gusta, pero no tienes la cantidad de diplomados y doctorados de Dios Tafur.

Publicado

Esa peruana es muy bella ??? Y si me parece más bella que la Tafur.Pero Gabriela en prepararación le lleva muchísima ventaja y eso al final la posicionará mejor en MU que a Kelin

Publicado

Lol obvio que la shughart va a preferir darle la clasificación a Colombia. Anyway por lo menos tenemos miss peru bonita por 5 año consecutivo.

banner-2024-one.png

Publicado

Compara ambos eventos el CNB tan organizado y el MP que parecia una discoteca  el mismo abismo existe entre las preparaciones que por cierto la peruana no tendra ni eso.. colombia sigue siendo la carta fuerte de lationamerica y no por bella si no por el pesimo nivel de este año 

Publicado

Obvio que Kelin es mas bella que esa sexagenaria. Iba a decir que la colombiana tiene mejor oratoria pero ni eso. Esos meses de preparación se perdieron. 

Publicado

Sin exagerar ok... Pienso que Kelin está al mismo nivel de belleza que Gabriela Tafur... En el MP, Kelin lució vieja por ese peinado y color de cabello que se hizo a última hora. Debe volver a su mismo look, pero YA!!!???

Publicado

Es como comparar el arroz con huevo con la langosta..... No mi amor hay niveles y esa corrientona no tiene nada que hacer al lado de la Tafur, hay que ser muy atrevido e igualado al hacer esas comparaciones tan odiosas.

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Obvio que Kelin es mas bella que esa sexagenaria. Iba a decir que la colombiana tiene mejor oratoria pero ni eso. Esos meses de preparación se perdieron. 

No entiendo a Jessica Newton , siempre me ha parecido organizado , pero  ese concurso fue bien chicha ,debió haber hecho los anuncios en una conferencia  de Prensa en el Country Club , contratar a Cristhian Rivero y suficiente ,lo de ayer estuvo demás, eso sí las niñas todas lindas.Ahora Kelin no es ninguna improvisada, es graduada en Administración de empresas, pero con IMG no se sabe, ya se sabe que los cupos por América por lo menos dos ya están destinados a Brasil y Usa.

Publicado

En algunas fotos la peruana se parece a Ly Jonaitis.

• Confused 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:35:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista