Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Un venenozolano dijo:

¿Verdad que si mi querida peluka? :wub: super original... lo único que no es tan original ya son tus comentarios en cada tema de X miss venezolana ?

ella esta enferma, debes tratarla como discapacitada mental, ella y la @North tienen problemas con todo lo que tenga que ver con VENEZUELA

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

ella esta enferma, debes tratarla como discapacitada mental, ella y la @North tienen problemas con todo lo que tenga que ver con VENEZUELA

Y donde dejas a la PissAndLove.... :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Y donde dejas a la PissAndLove.... :memeo:

cuidado...ella fue declarada loca hace tiempo y ya no hay tratamientos que le funcionen, tiene una locura rara es pasiva depresiva y suicida, ella no es ningún paz y amor, ella es satánica

Publicado

Bello traje :wub:

Valentina lo sabe lucir además :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

De verdad que transmites puro mal de rabia en cada uno de tus comentarios ? no logra uno descifrar cuál es la perra rabiosa de las dos que aparecen en tu perfil, si la amarilla o la de anteojos. 

Ya deja de llorar mamona barata y sufre ese es tu cruel destino ser una perra infeliz

Publicado

Muy bello me recordó a trajes que usan las nayaritas :o ella se vio bien a pesar de todo y su rostro atrofiado no es tan fea como la génesis a mi si me gusta está para top 5 además que el nivel es pésimo la sede a sido muy buena la vdd contra todo pronóstico a sido GRAND sede 

Publicado
hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Muy bello me recordó a trajes que usan las nayaritas :o ella se vio bien a pesar de todo y su rostro atrofiado no es tan fea como la génesis a mi si me gusta está para top 5 además que el nivel es pésimo la sede a sido muy buena la vdd contra todo pronóstico a sido GRAND sede 

Lo dirás en sarcasmo pero realmente Venezuela ha dado sede digna a la altura de lo que es ese certamen... 

Publicado

Me encanto el traje bello ,más artesanal y bello  y menos glow y pesado de los  que normalmente llevan las chicas que van a los concursos grandes.

Publicado

Cuando salio Valentina esa vaina se iba a caer.

En general el publico con las latinas fue muy generoso, la gente se disfruto el show.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.