Saltar al contenido

Mientras discutimos, la Nawat y la filipa hacen su tramoya y está a nada de ganar el premio de mejor en traje de baño


Rai MX
 Share

Recommended Posts

:memeo: Nomas falta que gane y llego dos días antes del certamen la burla :haha:

 

 

esta no era la que decía la moderadora @Diego afirmando que no iría y que además la nawat las vetaba de su certamen? @Divitrue que mentirosa resultó esa moderadora creando temas falsos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jonas dijo:

Normal que este de primer lugar, esas locas filipinas votan desde antes de nacer 

Jajaja. como me sacaste risa. Esas filipinas tienen miles de cuentas por cada uno. Lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es puro show al hacer el prorateo con el jurado del dia no sacara nada. Los filipinos son fans en todo lo que sea de voto publicos ellos llevan delantera.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME GUSTA... Y BUENO NORMAL QUE EN UNA VOTACION POPULAR ESTEN DE PRIMEROS LOS ASIATICOS... :porfavor:

PERO NO CREO QUE ELLA LLEGUE MUY LEJOS, ESPERO QUE SIMPLEMENTE SEA SU PREMIO DE CONSOLACIÓN POR TODO LO QUE LE HA PASADO...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mexusarussia dijo:

Jajaja. como me sacaste risa. Esas filipinas tienen miles de cuentas por cada uno. Lol

Es que es cierto, desde que son fetos los ensenan a votar masivamente por sus reinas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...