Saltar al contenido

Miss Perú Universo 2019 - video de la coronación.

Luiwing
 Share

Recommended Posts

Estaba más que cantado  que Kelin iba al Miss Universo, Janick iba al Supra o Grand International, eso también estaba cantado, ahora Samantha al Grand, eso me sorprendió, será porque habla inglés, pero tiene que trabajar su cuerpo

, Lesly al Eco ( prefiero que Lesly vaya al Grand y Samantha al Eco)y Diana al Hispanoamericana, donde nos volveremos a pegar, porque esa señora  Limpias no nos quiere .Me apena que Pamela no vaya a ningún concurso,es bella , pero creo que su personalidad apagada le pasó factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se debería subestimar.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Jairo dijo:

Pegadaaaaaaaaaaaa

No me representa esta bruta

Ja, en Miss Universo solo clasifican las engreídas , viendo cómo está la situación,por América iran Brasil,Usa,fijas  y quedan dos cupos y por wild card , hay que rezar, mientras esté IMG, en realidad este concurso está muy aburrido, por eso la reina madre  Newton envía a su mejor candidata aún concurso más razonable y menos aburrido.

Enlace al comentario

Más que cantando la ganadora. No se que le puede ver la Newton a Kelin. Guapa no es, carisma tampoco tiene. De Lo único que puedo excusar su triunfo es por lo templetera que fue, por que si no fuera por el Reina de Reinas, nunca hubiera sido MP. Solo fue un golpe de suerte de esta bruja.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.