Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estaba más que cantado  que Kelin iba al Miss Universo, Janick iba al Supra o Grand International, eso también estaba cantado, ahora Samantha al Grand, eso me sorprendió, será porque habla inglés, pero tiene que trabajar su cuerpo

, Lesly al Eco ( prefiero que Lesly vaya al Grand y Samantha al Eco)y Diana al Hispanoamericana, donde nos volveremos a pegar, porque esa señora  Limpias no nos quiere .Me apena que Pamela no vaya a ningún concurso,es bella , pero creo que su personalidad apagada le pasó factura.

Publicado

GUAPA!!!,,,NO LA SUBESTIMARE, pero con el Nivel tan alto de este año, ......igual le deseo suerte, 

Publicado

GUAPA!!!,,,NO LA SUBESTIMARE, pero con el Nivel tan alto de este año, ......igual le deseo suerte, 

Publicado

Por belleza es de las mejores por America como también de las peores en oratoria

Publicado

Ojalá no decepcione, tiene que pegarse para mantener la racha de las peruanas!!! 

• Thanks 1
  • Haha 4
Publicado

No se debería subestimar.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Pegadaaaaaaaaaaaa

No me representa esta bruta

Ja, en Miss Universo solo clasifican las engreídas , viendo cómo está la situación,por América iran Brasil,Usa,fijas  y quedan dos cupos y por wild card , hay que rezar, mientras esté IMG, en realidad este concurso está muy aburrido, por eso la reina madre  Newton envía a su mejor candidata aún concurso más razonable y menos aburrido.

Publicado

Más que cantando la ganadora. No se que le puede ver la Newton a Kelin. Guapa no es, carisma tampoco tiene. De Lo único que puedo excusar su triunfo es por lo templetera que fue, por que si no fuera por el Reina de Reinas, nunca hubiera sido MP. Solo fue un golpe de suerte de esta bruja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...