Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pongan la imagen más grande amores porque no alcanzo a ver a diosgenesis

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Trish dijo:

la de Brazil es la unica que se ha mantenido en el top 3 de GB ?

Y Puerto Rico ya lleva 2 Apariciónes consecutivas en el Top 3.....GB está lleno de Brazileros y Boricuas, eso se entiende hahaha 

Marjorie es regia pero se vio tétrica en traje de baño, nada al cuerpo que esperaba. La Boricua ha subido y la veo llegando lejos pero Too 4? I don’t think so. Y que decir de la WTF de Australia ahí 

Publicado
hace 15 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Y Puerto Rico ya lleva 2 Apariciónes consecutivas en el Top 3.....GB está lleno de Brazileros y Boricuas, eso se entiende hahaha 

Marjorie es regia pero se vio tétrica en traje de baño, nada al cuerpo que esperaba. La Boricua ha subido y la veo llegando lejos pero Too 4? I don’t think so. Y que decir de la WTF de Australia ahí 

Pero si a Hazel ellos ni la pusieron en su primer Hot Picks :memeo:

Los de GB detestan a las boricuas... para que pongan a una se necesita!

• Like 1
Publicado
hace 50 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Eso no influye en nada, en otras ocasiones Brazil y Puerto Rico nisiquiera han figurado en los tops de Global Beauties, ahora que las niñas figuran veo que achacan las nacionalidades de los dueños de la página.

• Upvote 1

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

@YEREMY BAEZ (mslg) sacaron a la vomitona Maro :haha:

Esa página jamás ha gustado de las ecuatorianas. Y aparte es muy nacionalista al poner siempre a Brasil. Habría que preguntar a Henrique Fontes "su objetividad" con el hot picks. 

Publicado (editado)
hace 46 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Eso no influye en nada, en otras ocasiones Brazil y Puerto Rico nisiquiera han figurado en los tops de Global Beauties, ahora que las niñas figuran veo que achacan las nacionalidades de los dueños de la página.

Y me vas a decir que Brazil ha sido la más destacada como para nunca  quitarla del top 3? Casualmente solo ella siempre ha estado en esa posición.Y si bien Brazil es una gran candidata,hay otras 5 o 7 que lo han hecho igual de bien que Brazil.La Brasileña necesita estar sola para destacar porque su belleza se pierde siempre en grupo.Es de las mujeres fácil de opacar.

Ahora aquí hay de 2 o GB siempre la ha dejado en su top 3 por nacionalismo o porque hay tramoya montada y ellos al ser tan cercanos a la organización MGI lo saben.Porque sinceramente no he visto una candidata con clara ventaja para coronarse.Como ya mencioné hay 5 o 7 que fácilmente pueden lograrlo.Y en muchos tops Brazil no aparece ni en el top 5

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y me vas a decir que Brazil ha sido la más destacada como para nunca a verla bajado del top 3? Casualmente solo ella siempre ha estado en esa posición.Y si bien Brazil es una gran candidata,hay otras 5 o 7 que lo han hecho igual de bien que Brazil.La Brasileña necesita estar sola para destacar porque su belleza se pierde siempre en grupo.Es de las mujeres fácil de opacar.

Ahora aquí hay de 2 o GB siempre la ha dejado en su top 3 por nacionalismo o porque hay tramoya montada y ellos al ser tan cercanos a la organización MGI lo saben.Porque sinceramente no he visto una candidata con clara ventaja para coronarse.Como ya me Cinthya 5 o 7 que fácilmente pueden lograrlo.Y en muchos tops Brazil no aparece ni en el top 5

Hay algun forista o pagina que sea transparente con sus hot picks?

Nadie, a lo que me refiero es que Cuando Brasil no está en los Hot P. de Global Beauties nadie comenta nada pero cuando Brasil aparece en los top 3 de la página empiezan a levantarse las voces discrepando con sus listas solo porque Brasil está muy arriba.

Tampoco me parece descabellado decir que la brasilera puede ganar el certamen, si bien hay varias latinas con opciones de corona.

Publicado

Hazel a sabido ganarse su favoritismo, de no tenerla ni en el top en su primer predicción a no bajarla del top 3 :wub: creo que a sido la candidata de PR que mas ha sonado en MGI, ni siquiera a Madison (que es lo mas bello que ha visto ese templete) la tenian de favorita. Vamos a ver que pasa, quizás y lo que me están es salando a la nena :ak: pero debería ser nuestra 4ta Top 5 consecutiva :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)
hace 19 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Hay algun forista o pagina que sea transparente con sus hot picks?

Nadie, a lo que me refiero es que Cuando Brasil no está en los Hot P. de Global Beauties nadie comenta nada pero cuando Brasil aparece en los top 3 de la página empiezan a levantarse las voces discrepando con sus listas solo porque Brasil está muy arriba.

Tampoco me parece descabellado decir que la brasilera puede ganar el certamen, si bien hay varias latinas con opciones de corona.

Como ya mencioné Brazil es de las opcionadas a corona junto con 5 o 7 más.La competencia ha sido muy pareja y reñida porque hay bastante nivel este año.Es por eso que me parece tan inaceptable que mientras meten y sacan a otras de su top y a otras las bajan solo a ella la han posicionado en sus tres tops en el top 3 cuando no es que sea la que lleva la batuta.Deberían despistar un poco su nacionalismo o la tramoya.Y mencionas que en otras ocasiones no ponen a las brasileñas en los tops y eso es porque no traen candidatas fuertes u opcionadas a corona cómo esta brasileña que si tiene opciones junto con otras 5 o 7 candidatas más

Editado por Jon Snow

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:30:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista