Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que rostra tan atrofiada...

Entre la Carmela y la apocalipsis se dan con todo con esas rostras de espanto...

Ni modo, es lo que hay...

Editado por hecholamocha
Publicado (editado)

@Un venenozolano loquita asquerosa....En Panama hay rubias muy bellas empezando por las trillizas(2 hembras y un varon) de Jenia Nenzen que es la periodista con mayor trayectoria de toda la nacion

Jenia Nenzen mide 6 pies y fue primera finalista en el miss Asia Pacific en 1989

.    

Los trillizos de Jenia y el marido que tambien es panameño

F2-BD597-D-7-DD8-4-A65-9757-5-F2-C0615-E

F6-D2-BE2-B-73-CD-4246-9-DC4-B0-F3544-C1

4-F815634-ABF4-4068-9601-C35234-B8-D269.

Y por negras y mulatas ni hablemos aue alli Panama da jacke mate!!!

Editado por Lamb
Publicado

A mi no se me hace fea, pero yo si se reconocer la belleza afro. A ella al veo firme dentro del Top 10 y si la dejan avanzar (o más bien si su Inglés la deja) será Top 5! Amo su actitud arrolladora. 

Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

A mi no se me hace fea, pero yo si se reconocer la belleza afro. A ella al veo firme dentro del Top 10 y si la dejan avanzar (o más bien si su Inglés la deja) será Top 5! Amo su actitud arrolladora. 

Es que ellos saben que ella no es fea.  Lo que pasa es que se sienten intimidados por ella! Lo hacen pa jode!  So con Solaris Barba que tiene un rostro perfecto le decian fea, etc. no esperes menos con esta.  

Publicado
hace 10 minutos, Lamb dijo:

Es que ellos saben que ella no es fea.  Lo que pasa es que se sienten intimidados por ella! Lo hacen pa jode!  So con Solaris Barba que tiene un rostro perfecto le decian fea, etc. no esperes menos con esta.  

Para mi las fijas por tramoya son Venezuela (sede y se lo merece) Thailand (es el país natal del concurso y a las previas Thais no las han dejado avanzar así que está casi va fija) así que solo quedan 3 cupos (una europea, otra asiática (será la Filifea para quedar bien) y la quinta podría ser otra Latina) si Maria no queda dentro del Top 5 me gustaría que Carmen entre! No hoy más. 

• Correct 1
Publicado
hace 11 horas, Lamb dijo:

Los venezolanos tienen complejos de ser blancos en un pais de gente zamba y con facciones anchas y abiertas! 

No seas ridícula niña, que mayor cantidad de negros en cuanto a la relación/proporción de habitantes hay en tu país, Venezuela es uno de los países con mayor mestizaje.

Deja de hacer el ridículo que ya tus paisanos te arrastraron por todo el foro, no te basta?

PD. Sale linda para como en realidad es, aún así pienso que ella clasificara, máximo top 10.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

No seas ridícula niña, que mayor cantidad de negros en cuanto a la relación/proporción de habitantes hay en tu país, Venezuela es uno de los países con mayor mestizaje.

Deja de hacer el ridículo que ya tus paisanos te arrastraron por todo el foro, no te basta?

PD. Sale linda para como en realidad es, aún así pienso que ella clasificara, máximo top 10.

Los zambos son mestizos!!!! Ese es el mestizaje venezolano.  

Bueno ella es persona es muy bella! Muy muy fina! Tu ni en venezuela vives, te fuiste en yola pa españa asi que junca la has visto en persona iguala!

Publicado

Que photoshop tan tétrico, tanto dinero que dice tener la Nawat y contrato un fotografito de a centavos, imagino le pagaron algunos 10 soberanos. 

• Correct 1
Publicado

En la foto Carmen dio buena pose y supo mostrar su cuerpo pero el photoshop realmente es mardito para todas de hecho el fotografo pesimo 

• Correct 1
Publicado
hace 8 horas, Lamb dijo:

Los zambos son mestizos!!!! Ese es el mestizaje venezolano.  

Bueno ella es persona es muy bella! Muy muy fina! Tu ni en venezuela vives, te fuiste en yola pa españa asi que junca la has visto en persona iguala!

Amiga se nota que no has salido de tu país, eres demasiado ignorante. Mejor quédate en tu ciudad y no salgas, porque en lo que te montes en un avión vas a pasar pena, de por si tus compatriotas te ven como inculta e ignorante, imagínate en el exterior. 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Amiga se nota que no has salido de tu país, eres demasiado ignorante. Mejor quédate en tu ciudad y no salgas, porque en lo que te montes en un avión vas a pasar pena, de por si tus compatriotas te ven como inculta e ignorante, imagínate en el exterior. 

Osea, es válido discrepar con otros foristas con criterios objetivos y opiniones con buenas bases, pero la @Lamb proviene de la cuna del peor séquito de locas que pudo parir Panamá!

Ella ha sido marginada y desterrada por la sociedad panameña, está condenada a vivir su vida como buena ermitaña que es, una persona de esa calaña no puede vivir en la sociedad megadesarrollada que vemos en Panamá.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    51:32:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista