Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Bleu dijo:

Hahaha, esas enfermas dizque trauma y apoyé a todas la mexicanas del año pasado, y este a María y he defendido a Andrea. Tienen una fijación conmigo definitivamente.

Además ni vivo en Venezuela LOL. Pobres enfermas obsesionadas, LOL. Quizás las que se burlan serán hasta más feas que ese chico.

Amiga relajate, aquí son así, es obvio que no eres tú, es como yo con la @Gaboloji traigo videos y fotos diciendo que es ella cuando en realidad no lo es! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Estuve presente ese día y puedo  CONFIRMAR que en efecto se trata de @Bleu

En persona es igual o más amanerado y femenina que en el foro.

100% confirmado.

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Bleu dijo:

Lo sé, nunca le presto atención pero a veces me da risa lol. Lo que si está mal es que se burlen de alguien que gracias a gente como el, podemos ver los avances y leer opiniones. Cosas como "boca chancrosa" a ese chico están fuera de lugar. Lo de arrecha y demás si, porque se ve bien fierce, lol.

Yo agradezco el amor que le han dado a María y a mi no me gusta juzgar el físico de las personas comunes puesto que no son ellos los que participan en un certamen.Y que padre que se tomen su tiempo para ir a apoyarlas 

Pero como ya te mencioné eso lo hacen con todos los foristas.Cuando despidieron a María en México y salieron fotos de los fans mexicanos también dijeron que eran ciertos foristas mexicanos ?

Editado por Jon Snow
Publicado

La Malo en persona debe ser una cosa impactante. Tiene a todos vueltos en Caracas.

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga relajate, aquí son así, es obvio que no eres tú, es como yo con la @Gaboloji traigo videos y fotos diciendo que es ella cuando en realidad no lo es! 

Hahahahaha yo no me lo tomo a mal, ni siquiera vivo en Venezuela lol. Me da risa, sólo me parece mal que ofendan a ese chico cuando por gente como el, podemos saber de los avances y leer opiniones ? pero da igual, siempre lo harán lol.

hace 14 minutos, Jairo dijo:

Estuve presente ese día y puedo  CONFIRMAR que en efecto se trata de @Bleu

En persona es igual o más amanerado y femenina que en el foro.

100% confirmado.

Ya quisieras hahahahaha.

Publicado

Me perdí, Bleu no es la antigua forista de Univision "La Chichi"? :huh:

spacer.png

Publicado

Amixes evenzolanos gracias por darle tanto amor a nuestra reina y hacerla sentir apoyada lejos de casa. :love: 

Publicado

Es q solo las pájaras en Venezuela son feas? O toda la población lo es??? Deduzco q la sebastiana, la sardina, etc también deben ser feisimas... 

En conclusión, es verdad lo q dicen!!!! Venezuela no es ese montón de mujeres rubias y gente guapa q nos quisieron hacer creer por años, veo los vídeos de las muchachas entregando los tickets y sólo veo gente fea,... bueno, algunos se salvan...

Publicado

O debe ser la falta de dinero, es demostrado q la pobreza también afea a las personas... Ojalá las condiciones se mejoren pronto...

Publicado

Aunq eso todo no quita q estén dando una gran recepción a las reinas, un show de certamen... gracias Venezuela. 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

La Malo en persona debe ser una cosa impactante. Tiene a todos vueltos en Caracas.

Lo es amigo, es alta y espigada y muy bella con el publico. En general todas las latinas se han hecho querer por el publico, igual que Miss Grand Irlanda con su #HolaChama

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Es q solo las pájaras en Venezuela son feas? O toda la población lo es??? Deduzco q la sebastiana, la sardina, etc también deben ser feisimas... 

En conclusión, es verdad lo q dicen!!!! Venezuela no es ese montón de mujeres rubias y gente guapa q nos quisieron hacer creer por años, veo los vídeos de las muchachas entregando los tickets y sólo veo gente fea,... bueno, algunos se salvan...

Que comentario tan badword el tuyo, criticar a las personas del común. Es ridiculo pensar que todos en PERU por ejemplo son como Camila Escribenss de bellos o que todos en Venezuela somos como Dayana Mendoza. Que banal y superficial tu comentario.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, IsakRey dijo:

Que comentario tan badword el tuyo, criticar a las personas del común. Es ridiculo pensar que todos en PERU por ejemplo son como Camila Escribenss de bellos o que todos en Venezuela somos como Dayana Mendoza. Que banal y superficial tu comentario.

La diferencia es q los peruanos nunca quisimos darnoslas de nórdicos, rubios, bellos,... somos conscientes q somos feos, a diferencia de los venezolanos q desde siempre se mostraron arrogantes y prepotentes porq según ellos todos eran bellísimos y rubios cosa q no es verdad como vemos aquí... hace 5 años no se podía entrar a la página de "Venezuela la nueva era" sin sentirse incomodado, porq solo se leía racismo y desprecio para con sus vecinos y eso no lo puedes negar...

Editado por Cesar
Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

La diferencia es q los peruanos nunca quisimos darnoslas de nórdicos, rubios, bellos,... somos conscientes q somos feos, a diferencia de los venezolanos q desde siempre se mostraron arrogantes y prepotentes porq según ellos todos eran bellísimos y rubios cosa q no es verdad como vemos aquí... hace 5 años no se podía entrar a la página de "Venezuela la nueva era" sin sentirse incomodado, porq solo se leía racismo y desprecio para con sus vecinos y eso no lo puedes negar...

Estupidez mental de muchos, pero no por eso debe generalizar. Tal vez no somos nordicos, pero si bastantes diversos puedes encontrar negros de nariz perfilada como rubios con un pene por nariz... el recibir tantas migraciones nos hizo ser asi. Y el venezolano en general muchas veces es sarcatico y de humor negro.

En fin gente bonita o fea hay en todos lados.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista