Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

La diferencia es q los peruanos nunca quisimos darnoslas de nórdicos, rubios, bellos,... somos conscientes q somos feos, a diferencia de los venezolanos q desde siempre se mostraron arrogantes y prepotentes porq según ellos todos eran bellísimos y rubios cosa q no es verdad como vemos aquí... hace 5 años no se podía entrar a la página de "Venezuela la nueva era" sin sentirse incomodado, porq solo se leía racismo y desprecio para con sus vecinos y eso no lo puedes negar...

en venezuela el 94% somos nórdicos y el resto es mestizaje...acaso crees que recibir más de 4 millones de colonvianos y más de 500 mil peruanos en los ochenta y noventa no tuvo sus consecuencias. Ahí están a la vista de todos: un porcentaje pequeño pero notorio de gente fea y marrona como el 99% del perú.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Es q solo las pájaras en Venezuela son feas? O toda la población lo es??? Deduzco q la sebastiana, la sardina, etc también deben ser feisimas... 

En conclusión, es verdad lo q dicen!!!! Venezuela no es ese montón de mujeres rubias y gente guapa q nos quisieron hacer creer por años, veo los vídeos de las muchachas entregando los tickets y sólo veo gente fea,... bueno, algunos se salvan...

CESAR, ME SORPRENDEN TUS COMENTARIOS, TU NO ERES ASI! PERO TIENES MUCHISIMA RAZON EN TODO LO QUE HAS DICHO, PURA GENTE FEA Y NADA DE LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER U OIR, PERO SABES LA GENTE ES MUY CALIDA Y RECEPTIVA TAL CUAL PERU, POR MI PARTE ESTOY MAS QUE FELIZ QUE NAWAT ELIGIERA A VENEZUELA COMO SEDE.

• Like 1

htmeec.gif

Publicado
hace 11 minutos, Jairo dijo:

en venezuela el 94% somos nórdicos y el resto es mestizaje...acaso crees que recibir más de 4 millones de colonvianos y más de 500 mil peruanos en los ochenta y noventa no tuvo sus consecuencias. Ahí están a la vista de todos: un porcentaje pequeño pero notorio de gente fea y marrona como el 99% del perú.

LASTIMA QUE PERTENEZCAS A ESE 6% DE GENTE FEA ....:haha::haha::memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Es q solo las pájaras en Venezuela son feas? O toda la población lo es??? Deduzco q la sebastiana, la sardina, etc también deben ser feisimas... 

En conclusión, es verdad lo q dicen!!!! Venezuela no es ese montón de mujeres rubias y gente guapa q nos quisieron hacer creer por años, veo los vídeos de las muchachas entregando los tickets y sólo veo gente fea,... bueno, algunos se salvan...

Mami si yo te tenía en WhatsApp y me pedías pinga rica y sabrosa a cada rato. De hecho te tenía registrada como Cesar Machado. 

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, thebest dijo:

Morticia eres tu?

Pues si el comentario es por joder el personaje de Morticia es una mujer sumamente elegante y muy guapa para su edad y tremendamente alta???

Bellísima mi Morticia Malo?????????

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Lo sé, nunca le presto atención pero a veces me da risa lol. Lo que si está mal es que se burlen de alguien que gracias a gente como el, podemos ver los avances y leer opiniones. Cosas como "boca chancrosa" a ese chico están fuera de lugar. Lo de arrecha y demás si, porque se ve bien fierce, lol.

Amiga no eras tú la que se la pasa burlándose de la población de Cd. Mx. De la clase pobre llamándolos feos y un sin fin de adjetivos? Diciendo que mexico engaña al mundo que no es como lo que vende en su tv :memeo: 

Como si en su país todos fueran bellos :memeo: amiga no se contradigan Que aquí está demostrado que no son todo lo que han vendido en los certámenes con extranjeras y te cae el gargajo que tanto haz escupido hacia mexico y otros países JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:
  hace 2 horas, Jairo dijo:

en venezuela el 94% somos nórdicos

Perdon que me meta pero esto no es creible. De hecho antes del internet se podria creer pero despues de miles y miles de videos de Venezuela en YouTube de noticias y documentales simplemente no es creible. 

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

Amiga irás a apoyar a tu chica águila, Genesis?

Nena,  nunca pisaría Venezuela ni en Google Maps

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista