Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

OMG la nombra como el mejor cuerpo.Y el si que estuvo presente

Viste el en vivo de George Wittels? donde estaban entregando los boletos para la final y entrevistaba a las personas que acababan de ver y saludar las mises que quienes eran sus favoritas a la corona y después de Venezuela la mayoría mencionaban a México.Que bonito ver que María los tiene encantados por su físico pero también por su forma de ser?????????

Editado por Jon Snow
Publicado

Amigaaa pero si más bien pareces tú, directo de Chilpacingo!!:lol: 

Perdón, se me olvidaba que eras la amante del Chapo y no te dejan salir! Desde donde está te sigue dando órdenes.

Bella María! De mis favoritas!

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Macabras ambas  :acorrer:

Amiga irás a apoyar a tu chica águila, Genesis?

Publicado (editado)

Que arrecha la blue @Bleu podiendo beso 

somos su tercrr pais favorito guaay lo sabia ese ttauma que tiene con las mexicanas es por algo :memeo:

Editado por VinceRod
lenguaje ofensivo
Publicado

María tiene locas a todas las pajaras de Caracas, ellas la adoran! Es que la mujer es bella! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

María tiene locas a todas las pajaras de Caracas, ellas la adoran! Es que la mujer es bella! 

Me pareció increíble y hermoso cuando vi el live de George W. al momento de repartir las entradas para la final y entrevistaba a las personas que habían conocido a las candidatas preguntándoles que quienes eran sus favoritas y después de Venezuela la mayoría mencionaba a México.Que gusto que María se ganó el cariño de los venezolanos por su forma de ser y por su belleza ❤️

Publicado

Hahaha, esas enfermas dizque trauma y apoyé a todas la mexicanas del año pasado, y este a María y he defendido a Andrea. Tienen una fijación conmigo definitivamente.

Además ni vivo en Venezuela LOL. Pobres enfermas obsesionadas, LOL. Quizás las que se burlan serán hasta más feas que ese chico.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Hahaha, esas enfermas dizque trauma y apoyé a todas la mexicanas del año pasado, y este a María y he defendido a Andrea. Tienen una fijación conmigo definitivamente.

Además ni vivo en Venezuela LOL. Pobres enfermas obsesionadas, LOL. Quizás las que se burlan serán hasta más feas que ese chico.

Tú que les haces caso.Ya sabes que es por joder jeje

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tú que les haces caso.Ya sabes que es por joder jeje

Lo sé, nunca le presto atención pero a veces me da risa lol. Lo que si está mal es que se burlen de alguien que gracias a gente como el, podemos ver los avances y leer opiniones. Cosas como "boca chancrosa" a ese chico están fuera de lugar. Lo de arrecha y demás si, porque se ve bien fierce, lol.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista