Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Lo ultimo de mi consentida venezolana este año... MELISSA JIMENEZ MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2019

Recommended Posts

Publicado

Finalmente le hacen justicia con un buen shoot pq daban pena los ultimos!!!

Preciosaa ❤❤❤❤❤

Preparado para las cosas nefastas que tienen que decir de ella??

Publicado

Ay amiga ya estás igual que mi amix @vzlamax HABEMUS MISS INTERNATIONAL, casi casi donde te faltó decir

Publicado

Porque engañarse la joven tiene rasgos muy fuertes en la cara rasgos de hombre. El miss  internacional es de CARAS MUY BELLAS asi que otra que va a pasear. lo que quisieramos saber todo es que van hacer con el triunvirato eso del miss Venezuela cuando NINGUNA de sus escogidas entren ni siquiera a las semifinales.

Publicado

LA SESION EN MARACAIBO FUE MUY BONITA... MUY ORIGINAL, MELISA MEJORANDO, PERO SU CLASIFICACION LA VEO MUY DIFICIL YA QUE MARIEM ENTREGA CORONA...

Publicado

Me encantaron las fotos, yo si le tengo fe a la Melissa, esa mujer se metera a los japoneses en el bolsillo!

Publicado
hace 14 minutos, DaN!* dijo:

Sorry. Ella va al concurso equivocado. 

Así es mi niño. Dame un pescozon con ese brazo. 

Publicado
hace 12 horas, DuilfrenM dijo:

Porque engañarse la joven tiene rasgos muy fuertes en la cara rasgos de hombre. El miss  internacional es de CARAS MUY BELLAS asi que otra que va a pasear. lo que quisieramos saber todo es que van hacer con el triunvirato eso del miss Venezuela cuando NINGUNA de sus escogidas entren ni siquiera a las semifinales.

Y das por sentado que ninguna de las 3 entrará? 

Digo, ni que fueran peruanas. 

Ya vez que el año del Triunvirato HABACH-DUARTE-ROSALES al menos una clasificó... 

Publicado

Ella no es un bellezón, pero tampoco es fea, es exótica y quizás hasta comunaza, pero tiene una excelente energía, carisma, y práctica danza, eso le da delicadeza y gusta a los japoneses. La boricua Valerie no es bonita ni tampoco el prototipo de una Miss International, pero tenía mucho carisma. Yo no la descarto, con que clasifique es suficiente.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.