Saltar al contenido

||| MGI ‘19 ||| MEXICO SWIMSUIT PRESENTATION


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 53 minutos, ABY dijo:

 

Asi como cuando los demas le hacen criticas a gabriela y ustedes se encienden diciendonos envidiosos

No sean conchudas

Así como cuando tú mantienes criticando y buscando cada defecto a las colombianas, igual. 
 

Es peor la pasarela de la Malo, muchiiiiisimaaaa más mala y aún así la críticas, no tiene fuerza ni impacto. 
 

Ella no transmite mucho y aún así críticas a Gabriela y solo es esperar la oratoria que no he tenido oportunidad. 

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Así como cuando tú mantienes criticando y buscando cada defecto a las colombianas, igual. 
 

Es peor la pasarela de la Malo, muchiiiiisimaaaa más mala y aún así la críticas, no tiene fuerza ni impacto. 
 

Ella no transmite mucho y aún así críticas a Gabriela y solo es esperar la oratoria que no he tenido oportunidad. 

No que va si para uds los colombianos Maria pudiera pasar hasta por atrevida, no debió presentarse a concursar :memeo: que otra crítica le tienes? Algún otro detalle? Creo que le faltaba esmalte en una uña también lo viste? 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayó como coco México en traje de baño. Ninguna novedad.

Editado por Diego
Gentilicio
  • Haha 1

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, XAVYER dijo:

No que va si para uds los colombianos Maria pudiera pasar hasta por atrevida, no debió presentarse a concursar :memeo: que otra crítica le tienes? Algún otro detalle? Creo que le faltaba esmalte en una uña también lo viste? 

 

Maria Malo es la mejor candidata y debe ser la ganadora, solamente le puede dañar el caminado República Checa y la chica de Tailandia. 
 

Por los latinos Brazil y creo la Puertoriqueña. 
 

Simplemente la forista Aby ve los defectos en las demás candidatas, pero cuando es una propia si no ve esto, ESE ES EL PUNTO. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaaa :wub:

pero siento que su pasarela fue algo floja... igual ella VA :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RiverMalo dijo:

GUAY 8 PÁGINAS DE COMENTARIOS ARDIDOS DE SUDACAS CUÁNTO EXITO JIAR JIAR JIAR 

Hola amiga que se siente saber que tu reina cae como coco luego de ser una de las grandes favoritas?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Hola amiga que se siente saber que tu reina cae como coco luego de ser una de las grandes favoritas?

Guay me encanta ver arder y echar espuma de la bilis a la sudacada :yupi: guayy vamos por 10 paginas amiga @Manolo Kahlo si se puede JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Bellaaa :wub:

pero siento que su pasarela fue algo floja... igual ella VA :cafe:

Floja tienes la cola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.