Saltar al contenido

||| MGI ‘19 ||| MEXICO SWIMSUIT PRESENTATION


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Ahora, PeaceLove dijo:

Desde el primer día vi que la niña tenia cuerpo terrible y hoy quedó demostrado. Solo le alcanza para un top 20.

No esperaba un comentario objetivo viniendo de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jonas dijo:

Yo quiero una reina que tenga todo en uno, es dificil pedir? ja! Tienes la pasarela de Netherlands? Quiero ver si aplico la misma tecnica del ME

Deja la busco.Y claro que sería ideal que tuvieran todo.Pero este año no veo a una con el paquete completo.Unas tienen lo que les falta a otras y así.Pero si hay unas que se destacan más 

No han subido su video a Instagram.No creo tenga mucho apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

No esperaba un comentario objetivo viniendo de ti

Maria es bella querida, pero hoy muchas estuvieron mejor que ella como Venezuela, Perú , Dominican Republic y Puerto Rico. Le faltó pasarela, fuerza y sobre todo cuerpo. Ademas luce cansada y demacrada. No la veo ni siquiera en Top 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Maria es bella querida, pero hoy muchas estuvieron mejor que ella como Venezuela, Perú , Dominican Republic y Puerto Rico. Le faltó pasarela, fuerza y sobre todo cuerpo. Ademas luce cansada y demacrada. No la veo ni siquiera en Top 10.

Ok cariño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Deja la busco.Y claro que sería ideal que tuvieran todo.Pero este año no veo a una con el paquete completo.Unas tienen lo que les falta a otras y así.Pero si hay unas que se destacan más 

No han subido su video a Instagram.No creo tenga mucho apoyo

Gracias estare al pendiente, es que nada en la vida es perfecto y nunca nadie va a estar conforme con los resultados, por eso hay que relajarse y disfrutar de estos concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jonas dijo:

Gracias estare al pendiente, es que nada en la vida es perfecto y nunca nadie va a estar conforme con los resultados, por eso hay que relajarse y disfrutar de estos concursos.

Sin duda y hay que ser objetivos pero analizando todo punto a punto

Mira al menos hay foto de ella?Y se lleva de calle a Indonesia que la tienen en las favoritas 

 

 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

Wow es una diosa perfecta mi niña 

Por fin alguien que dice la pura verdad :wub:

amiga donde andabas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña Maria Malo Juvera Reinald Kedilhac no me decepciono para nada, todos saben que soy el fan mexicano mas exigente, el mas dificil de complacer. :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

???
Quisieras hater?

 

Hay fue una pasarela cute.. igual las mexicanas no somos extravagantes al caminar ????

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.