Saltar al contenido

||| MGI ‘19 ||| MEXICO SWIMSUIT PRESENTATION


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pasarela amorfa, panza y muslos enormes. Solo le falta el 1.55 para que sea la típica Mexicana

No se como tienen a este badwordo de moderaror

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese el cuerpazo que pregonabas por shout amiga @ABY?

Bueno, ser escénica nunca ha sido lo de esta niña.

Igual ella será top 5 muerta de la risa.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO CUANDO TENEMOS UNA MUJER QUE CASI CASI SE CORONA, TIENE A TODOS EN EL FORO ALBOROTADOS. ASÍ MISMO LOS TRAÍA VANESSA “PRIMERA MISS MUNDO MEXICANA MUCHO ANTES DE COLOMBIA” PONCE DE LEON. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jonas dijo:

Ella es bella de eso no hay dudas, pero pense tenia mejor cuerpo, su pasarela es muy a la mexicana del MU 2012

Pasarela como la de Karina? Es enserio? Karina brincaba y no cadereaba.Practicamente solo caminaba espinada

No voy a decir que es la mejor en pasarela pero no tiene mala pasarela y por belleza nadie la iguala y hoy se vió eso.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Pasarela como la de Karina? Es enserio? Karina brincaba y no cadereaba.Practicamente solo caminaba espinada

No voy a decir que es la mejor en pasarela pero no tiene mala pasarela y por belleza nadie la iguala y hoy se vió eso.

 

Déjalo que exprese su opinión nula e irrelevante, el golpe será más doloroso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella tiene Bello rostro pero le falta algo de bronceado, se ve muy Pálida, y su cuerpo es algo Flácido, pero ha mejorado su pasarela desde Miss Mexico 2018 , aunque mueve mucho los hombros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pasarela como la de Karina? Es enserio? Karina brincaba y no cadereaba.Practicamente solo caminaba espinada

No voy a decir que es la mejor en pasarela pero no tiene mala pasarela y por belleza nadie la iguala y hoy se vió eso.

 

Es que ella es HERMOSA amigo jamas he dicho lo contrario, solo pense era mas escenica pues, para la final tiene que lucir mejor aun pa dar top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A María le critican lo más mínimo y endiosan a pigmeas con rostros trimarditos por solo pasarela y cuerpos tonificados?

Si a muchos no les gustó Clara como reina y esa se lleva a todas las de este año en cuerpo y su cara a pesar de ser común no es fea. No entiendo la lógica de muchos aquí 

Ahora no escribo esto solo por la Malo.Porque hubo mujeres como Holanda que es una rubia hermosa y con cuerpo y cara mejor que muchas que damos por favoritas.Pero las dejan cks por una pasarela.Entonces la candidata que gane va a dar pasarela todo el año?

No me molestaría si gana

 

Editado por Jon Snow
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

A María le critican lo más mínimo y endiosan a pigmeas con rostros trimarditos por solo pasarela y cuerpos tonificados?

Si a muchos no les gustó Clara como reina y esa se lleva a todas las de este año en cuerpo y su cara a pesar de ser común no es fea. No entiendo la lógica de muchos aquí 

Ahora no escribo esto solo por la Malo.Porque hubo mujeres como Holanda que es una rubia hermosa y con cuerpo y cara mejor que muchas que damos por favoritas.

No me molestaría si gana

 

Tienes razon, ella fue al ME del past year y es muybadword en pasarela, no se porque no llego al top 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jonas dijo:

Tienes razon, ella fue al ME del past year y es muybadword en pasarela, no se porque no llego al top 8.

A eso me refiero.Osea queremos una reina de una sola noche por un performance maravilloso o queremos que se corone la belleza? Y como ya mencioné hay varias candidatas que no hemos tomado en cuenta porque como siempre no van lo suficiente perras en pasarela o arreglo pero que sin duda como reinas la darían 

Hoy hubo rubias que la dieron mucho.Fueron 3 y una de ellas fue Holanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

A eso me refiero.Osea queremos una reina de una sola noche por un performance maravilloso o queremos que se corone la belleza? Y como ya mencioné hay varias candidatas que no hemos tomado en cuenta porque como siempre no van lo suficiente perras en pasarela o arreglo pero que sin duda como reinas la darían 

Hoy hubo rubias que la dieron mucho.Fueron 3 y una de ellas fue Holanda

Yo quiero una reina que tenga todo en uno, es dificil pedir? ja! Tienes la pasarela de Netherlands? Quiero ver si aplico la misma tecnica del ME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.