Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

15 seg antes que termine el vídeo, cuando habla nawat, se ve ella atrás llendo se a backstage por estar apunto de vomitar.

En ese evento habian como 4 mesas de invitados especiales, todos parecían mayores y como patrocinadores del concursó, aparte del gobierno que está apoyando a nawat.

Publicado (editado)

Esto esta dando mas de que hablar que lo que el concurso se realize en Venezuela

Editado por RoNny_CoUture
Publicado

Pobrecita mi chica, esos postres de frutas fermentadas le hizo daño. Coincidencia que las favoritas les haya pasado algo malo anoche. Coincidencia? No lo creo...

Publicado

Que le hagan una prueba de embarazo, en ese estado es mejor que se vaya para la casa

giphy.gif

Publicado
hace 43 minutos, Jeanmh dijo:

Pobrecita mi chica, esos postres de frutas fermentadas le hizo daño. Coincidencia que las favoritas les haya pasado algo malo anoche. Coincidencia? No lo creo...

Otra niña también se enfermó del estómago?no sabía y quien era?.Sabes si  ya lo reportaron a los responsables del concurso .

Publicado
hace 2 horas, Jeanmh dijo:

De terror de ser así deben dar con los responsables en la presentación a la prensa.. lucio espectacular y en la noche le falto brillo se vio claramente que no se sentía bien se veía en su mirada..aun así lo hizo divino

Publicado
hace 36 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

De terror de ser así deben dar con los responsables en la presentación a la prensa.. lucio espectacular y en la noche le falto brillo se vio claramente que no se sentía bien se veía en su mirada..aun así lo hizo divino

Amigo pero no que y tú estás estudiando en vzla?  O ya terminaste? A pesar de ser de ecuador. Cuantanos no te gustaba la comida?

Publicado

Su cuerpo y el de cualquier ecuatoriana no está acostumbrado a tener una corona internacional en la cabeza, por eso los síntomas.

P.D. joke, ojalá no sea nada grave... ella ha sido una de las más simpáticas en toda la concentración.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Su cuerpo y el de cualquier ecuatoriana no está acostumbrado a tener una corona internacional en la cabeza, por eso los síntomas.

P.D. joke, ojalá no sea nada grave... ella ha sido una de las más simpáticas en toda la concentración.

Jajajaja qué perra

Publicado
hace 4 horas, KINGDIEGOV dijo:

15 seg antes que termine el vídeo, cuando habla nawat, se ve ella atrás llendo se a backstage por estar apunto de vomitar.

Normal, a mi también me dan ganas de vomitar cuando habla Nawat y dice sus sandeces...

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado

Tal vez se dio cuenta el sin sentido de participar en un concurso patrocinado por terroristas chavistas y ella presumiendo una costosa corona en su cabeza mientras millones de venezolanos mueren de hambre.

Publicado

Hasta ahora me entero que vomitar solamente es síntoma de embarazo. 

Pateticos muchos comentarios que se leen por aquí. 

Publicado
hace 42 minutos, Leoscoo! dijo:

Hasta ahora me entero que vomitar solamente es síntoma de embarazo. 

Pateticos muchos comentarios que se leen por aquí. 

Pero es que nadie lo está afirmando. Por eso se puso la duda en cuestión

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:07:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista