Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Esa cara es terrorífica :acorrer: 

es ver a Latoya Jackson más joven lol

No trates, no podras.  De hecho su rostro es muy bello en persona.  Los resultados hablaran por si solos.  Tiene una mala practica en la nariz y eso es todo pero esa mujer es regia a morir!  

Publicado

esta con la mu dominicana dan miedo... y que arrecha se acaricia el cabello como si lo tuviera liso... jeje

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

esta con la mu dominicana dan miedo... y que arrecha se acaricia el cabello como si lo tuviera liso... jeje

Ese pelo es de ella natural.  La dominicana tiene extensiones.  La Drayton va aunque el clitorix que tu tiene en el ano ese jediendo te duela! La Drayton va!

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

No trates, no podras.  De hecho su rostro es muy bello en persona.  Los resultados hablaran por si solos.  Tiene una mala practica en la nariz y eso es todo pero esa mujer es regia a morir!  

Yo no trato nada linda esa mujer es horrenda y punto, el resultado que obtenga me tiene sin cuidado, lo mismo decias de la Jaramillo y terminó pegada en  el templete de Ecuador :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo no trato nada linda esa mujer es horrenda y punto, el resultado que obtenga me tiene sin cuidado, lo mismo decias de la Jaramillo y terminó pegada en  el templete de Ecuador :memeo: 

Carmen no se pego.  Fue top 10 en un templeto donde ninguna panameña jamas ganara por mas que enviamos una Adriana Lima.  

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Ese templete de Ecuador es organizado por la presidenta del Miss Ecuador, país que se ha pegado multiples veces en el Miss Universo.

Una mujer que no sabe de belleza no puede dirigir ningun concurso de belleza, para muestra el Miss United Continents, los resultados van acorde a los gustos de la presidenta.

Publicado

¿La chica es regia? Sí 

¿La chica es showcera? Si 

¿La chica es bella? Definitivamente no

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

¿La chica es regia? Sí 

Amigo, creo que hay cosas que tienes que considerar más allá de lo que miras en tu celular o laptop, he visto a Carmen en persona y la mujer es BELLA, los foristas badword que están allá darán fe de ello, mientras tanto el resto se abstenga a comentar en base a lo que ven en la internet,

Gracias.

Publicado
hace 31 minutos, Leoscoo! dijo:

¿La chica es regia? Sí 

Carmen si es bella es persona! Tiene unos ojos GRANDISIMOS en persona, una sonrisa perfecta y una piel radiante.  Le daña solo la nariz.  La mujer si es bella!

Publicado
hace 41 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Amigo, creo que hay cosas que tienes que considerar más allá de lo que miras en tu celular o laptop, he visto a Carmen en persona y la mujer es BELLA, los foristas badword que están allá darán fe de ello, mientras tanto el resto se abstenga a comentar en base a lo que ven en la internet,

Gracias.

Amigo, entiendo tu punto, pero aquí la mayoría comentamos con base a lo que vemos en fotos o videos. Difícilmente los foristas podemos viajar a los países a donde se desarrollan los GS. 

Cuándo Carmen hizo live entrando al hotel, se veía muy bien, pero en las subsecuentes apariciones se ha visto fatal. Aún así la veo en el top. 

Publicado
hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

Amigo, entiendo tu punto, pero aquí la mayoría comentamos con base a lo que vemos en fotos o videos. Difícilmente los foristas podemos viajar a los países a donde se desarrollan los GS. 

Cuándo Carmen hizo live entrando al hotel, se veía muy bien, pero en las subsecuentes apariciones se ha visto fatal. Aún así la veo en el top. 

ESTO ES FATAL? Ya quisieras tu que esto sea fatal...esta mujer luce radiante

7991-B87-E-AD50-4893-B43-D-141-F34-B0399

1-F4-B5415-5-E03-4-D70-9-F5-A-588-B38-EB

F40208-C9-3-F55-43-C4-91-A0-6-C298-FFF75

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:35:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista