Saltar al contenido

A CUAL ORGANIZACION VENEZOLANA LE IRA MEJOR ESTE 2019??? QUIEN TIENE EL MEJOR TEAM???

Recommended Posts

Publicado

69968345_156404102133362_260134913157424

TEAM COMITE:

ISABELA RODRIGUEZ: MISS MUNDO

MELISA JIMENEZ: MISS INTERNACIONAL

TALIA OLVINO: MISS UNIVERSO

TEAM OSMEL:

CLAUDYMAR OROPEZA: GANADORA DE "EL CONCURSO"

VALERIA BADELL: MISS REINA HISPANOAMERICANA

VALENTINA FIGUERA: MISS GRAND INTERNACIONAL

TEAM PRINCE:

GABRIELA CORONADO: MISS PANAMERICAN INTERNACIONAL

GABRIELA DE LA CRUZ: MISS SUPRANACIONAL

MICHELL CASTELLANOS: MISS TIERRA.

Publicado (editado)

Veo 8⃣ coronas y una 1st RU... 

:lol:

Editado por VzLoMaX
  • Haha 1
Publicado

CLAUDI TODAVÍA NO TIENE UN CONCURSO ASIGNADO, ASI QUE DE MOMENTO NO CUENTA, DEL TEAM OSMEL SOLO VEO LLEGANDO LEJOS A VALENTINA.

DEL TEAM JULIO CESAR: OBVIO LA QUE ES MAS BELLA Y COMPLETA ES GABRIELA DE LA CRUZ, PERO SI CON NARYMAN EL AÑO PASADO LOGRAMOS DESTACAR, DUDO MUCHO QUE A ELLA LE VAYA BIEN, LAS OTRAS 2 VAN A CONCURSOS DE QUINTA ASI QUE DA IGUAL.

LAS DEL TEAM DEL COMITÉ: ES IMPREDECIBLE POR LOS CONCURSOS A LOS QUE VAN. PERO DE MOMENTO SON LAS CANDIDATAS MAS INTEGRALES, ISABELLA ES LA QUE VEO LLEGANDO MAS LEJOS, THALIA ES UNA NIÑA APLICADA Y SEGURO LE IRA BIEN, LA DEL MI LA VEO SOLO TOP 15

Publicado

Espero y a las del comité, porque son las que nos están representando en los GS más importantes. Pero amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 8 minutos, CEHRMU dijo:

Le tengo fe a las del comité 

#ilusa

Todas están horrendas así sean la reencarnación de la madre Teresa, se supone son reinas de belleza no van por el nobel de paz.

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

#ilusa

Todas están horrendas así sean la reencarnación de la madre Teresa, se supone son reinas de belleza no van por el nobel de paz.

Ok, cada quien tiene su punto de vista.. En mi caso no las veo ganando pero si haciendo un buen papel.. No serán bellísimas pero si pueden lograr a tener un impacto, una reina de belleza actualmente no es solo fisico .. Besos

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

#ilusa

La bagra Barjum llegó lejísimos o.O

Publicado
hace 4 horas, CEHRMU dijo:

Ok, cada quien tiene su punto de vista.. En mi caso no las veo ganando pero si haciendo un buen papel.. No serán bellísimas pero si pueden lograr a tener un impacto, una reina de belleza actualmente no es solo fisico .. Besos

Lastima las misses venezolanas de antaño, esas si eran misses.

Publicado

No sé como algunos aún apoyan al sinvergüenza de Osmel, una cosa es lo que fuiste y otra es lo que eres ahora, y ese señor todo lo bueno que hizó, lo ha estado destruyendo durante los últimos años con sus acciones. Apoyo a Valentina, que al final la dejaron sola y es una excelente Miss.

Muy a pesar del "otro" que queda en la OMV, espero que el comité triunfe, ellas al menos son el lado bueno de esa Org. Las candidatas de este año no son bellas pero tienen cualidades para destacarse, ojalá lleguen lejos.

De la otra Org. Sólo la del Supra, que si se ganó su corona justamente.

Publicado

La única que me gusta del comité es Isabella, quizás no sea una belleza, pero se ha visto muy comprometida con su preparación y muy accesible con el publico. 

Del team del prince, me encanta la del supra.

De Osmel, solo Valentina que a pesar de no ser de mis favoritas, ha hecho un gran trabajo. 

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Creo que al team Prince únicamente por la del Miss Supra ya que es la mejor Venezolana de este año

• Like 1

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista