Saltar al contenido

OMG... MISS PHILIPPINES ! ESTÁ DESPARECIDA! EXIJO A LOS VENEZOLANOS ME DEN RAZÓN DE ELLA


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 42 minutos, PISIS0225 dijo:

Yo leí una nota que está en Paris y que llega a venezuela el 15, pero ya para que me pregunto yo ?

A hacer el ridiculo sera, no creo que vaya a clasificar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PISIS0225 dijo:

Yo leí una nota que está en Paris y que llega a venezuela el 15, pero ya para que me pregunto yo ?

Yo traje el tema de la nota... Y si, se habrá perdido la mayor diversión, aunque aún tendrá tiempo para competir... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, PeaceLove dijo:

Ella perdio su vuelo de Paris a Caracas, por lo que segun esta en Paris aun, además se dijo que tenia problemas con la documentación y eso hizo que se retrasará. Segun llega mañana a Caracas!

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, IsakRey dijo:

Ella perdio su vuelo de Paris a Caracas, por lo que segun esta en Paris aun, además se dijo que tenia problemas con la documentación y eso hizo que se retrasará. Segun llega mañana a Caracas!

 

Hasta que no la vea en fotos sana y salva, con su banda y demás candidatas no estaré en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Yo traje el tema de la nota... Y si, se habrá perdido la mayor diversión, aunque aún tendrá tiempo para competir... 

Que clase de concurso acepta que una chica llegue con 15 días de retraso ? Eso nunca se ha visto en Miss Universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, PeaceLove dijo:

Que clase de concurso acepta que una chica llegue con 15 días de retraso ? Eso nunca se ha visto en Miss Universe.

Peor es la cochinada del Miss errrr al que consideras GS, Ahí pueden llegar una semana antes de la noche final. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Que clase de concurso acepta que una chica llegue con 15 días de retraso ? Eso nunca se ha visto en Miss Universe.

Cuales 15 dias de retraso si el concurso recien empezó el miercoles. Si se retraso no fue culpa de Nawat. India, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Macau llegaron a tiempo a la concentración.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Peor es la cochinada del Miss errrr al que consideras GS, Ahí pueden llegar una semana antes de la noche final. 

Y hasta coronarte!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Que clase de concurso acepta que una chica llegue con 15 días de retraso ? Eso nunca se ha visto en Miss Universe.

Serán 6 días, no 15...y el Miss Universo aceptó a Mariangel Ruiz llegar también 10 días después de iniciada la concentración, claro, era Venezuela... Y sabes? Quedo de 1ra finalista... Y la tuya que limpió el hotel desde un mes antes de iniciar la concentración no se asomó a top ni por casualidad... 

:memeo:

Entonces? "Eso nunca se ha visto en Miss Universo".... Jajaja LOCA!!! 

Editado por VzLoMaX
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...