Saltar al contenido

MISS GRAND MEXICO MARIA MALO DANDOLE CLASES DE BAILE A LAS CHICAS ? #missgrandinternational


juvi85
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Es música Llanera no reguetón.

A lo mejor así no se baila la música llanera (que tampoco sé si lo es) pero estoy seguro que así no se baila el reggaetón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Yo no me confío.Mira que dejar a la de India el año pasado sin corona,cuando era la mega favorita y la más bella de todas.También pensé que la venezolana era top 5 y la dejó en las 10.

Cariño es de las mas completas, sobresale demasiado!

Lo unico que me preocupa es su respuesta final, no la veo muy desenvuelta en ese aspecto!

PERO DE BELLEZA ES LA QUE MAS DESTACA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Cariño es de las mas completas, sobresale demasiado!

Lo unico que me preocupa es su respuesta final, no la veo muy desenvuelta en ese aspecto!

PERO DE BELLEZA ES LA QUE MAS DESTACA!

A mi en la respuesta no me preocupa porque creo que se defiende bien en oratoria y tiene ideas claras,aunque si recuerdo que en su primera participación le ganaron los nervios.Pero en sus últimas entrevistas la he visto desenvuelta y con buenas respuestas.

En lo que estaba verde era en pasarela y tenía que mejorar su cuerpo pues le faltaba tonificación cuando se coronó.Veremos si mejoró en eso

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Pareciera, le faltó subirse a una mesa.

Lo que tu digas peluca no discutire con envidiosos que todo critican de nuestras mexicanas bye.

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay... la Malo se está soltando más a cada dia... la veo fuerte fuerte... 

Por otro lado la chilena como q se siente medio incomoda en ese medio, bailando esas musicas populares, ella es más de música clásica me imagino... hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Jon Snow dijo:

Yo no me confío.Mira que dejar a la de India el año pasado sin corona,cuando era la mega favorita y la más bella de todas.También pensé que la venezolana era top 5 y la dejó en las 10.

Pasa foto de India que no la recuerdo

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...