Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

vietnam, sudafrica y polonia suben y suben para mi, detesto a la tailandesa es tan pintamonos t juro, agota.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

vietnam, sudafrica y polonia suben y suben para mi, detesto a la tailandesa es tan pintamonos t juro, agota.

Ella es la muchacha q llamó a Catriona de gorda y q se desplomó cuando la catalogaron de haber ejercido el oficio más antiguo del mundo????, por lo q vemos, gusta mucho de llamar la atención...

Editado por Cesar
Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

La Mara se me está cayendo :( 

Igual, pensé que se veía mejor

Publicado

Polonia es preciosa, ella, la Checa y la española son las más fuertes por Europa. Hay fotos de la rusa?

Me encanta Ecuador, Tailandia es súper carismática y atractiva, pero sus antecesoras eran espectaculares y no llegaron ni cerca a la Corona, como la del año pasado que solo fue top 20.

Vietnam sube, Sudáfrica creo que es la mejor por ese continente pero no luce muy "contenta" en esa foto. 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Polonia es preciosa, ella, la Checa y la española son las más fuertes por Europa. Hay fotos de la rusa?

Me encanta Ecuador, Tailandia es súper carismática y atractiva, pero sus antecesoras eran espectaculares y no llegaron ni cerca a la Corona, como la del año pasado que solo fue top 20.

Vietnam sube, Sudáfrica creo que es la mejor por ese continente pero no luce muy "contenta" en esa foto. 

Quien va a estar contento en dicho país con tremenda situación...que bruta eres.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Cesar dijo:

Ella es la muchacha q llamó a Catriona de gorda y q se desplomó cuando la catalogaron de haber ejercido el oficio más antiguo del mundo????, por lo q vemos, gusta mucho de llamar la atención...

hace 2 horas, Cesar dijo:

@YEREMY BAEZ (mslg)... porq editan las fotos de Mara????? La están perjudicando.. no se ve bien jajja

Pero si en esa fotos se ve bella, fresca y  natural. Jajaja que quieres que se maquille y se vista como vedette..a la foto editada que me refería era a la que salia con la boliviana  donde se veía con bastante iluminación  y ni el rostro se le podía apreciar.

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
  • Upvote 1
Publicado

Lo más cierto de todo es que las niñas lo están pasando de maravilla en Venezuela :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:23:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista