Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Tu boquita cagadera mi amor, tu mami debe estar orgullosa de lo vulgar que eres.:burla: Bye nene, solo quieres atencion con tus estupideces que defecas. 

Pero si tu eres quien me cita, ganas me dan de santiguarme y echar agua bendita cada vez que veo esa horrenda rostra!!

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Naan

21

• Regiostyle

16

• KEN BY MATTEL

4

• Jon Snow

2

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Pero si tu eres quien me cita, ganas me dan de santiguarme y echar agua bendita cada vez que veo esa horrenda rostra!!

Dame el numero se tu mami para que vea el hijo tan vulgar que tiene a menos que sea igual o peor que tu de pelada tu mami  :burla:

Quien se la pasa citandome eres tu, te haces el baboso. Viniste a arruinar el tema con tus cagadeces que pones en todos los temas. 

Editado por Paragon
Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Dame el numero se tu mami para que vea el hijo tan vulgar que tiene a menos que sea igual o peor que tu de pelada tu mami  :burla:

Quien se la pasa citandome eres tu, te haces el baboso. 

Quieres que se infarte si ve tu rostra trimardita??

Mejor espero que hayas salido igualito a tu papi y no sea culpa de tu mami esa horrenda cara que te heredaron!!

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Quieres que se infarte si ve tu rostra trimardita??

Mejor espero que hayas salido igualito a tu papi y no sea culpa de tu mami esa horrenda cara que te heredaron!!

Que se infarte con su hijito vulgar :yupi:dame el numero si segun tu estas en lo correcto nene, anda se hombre. :misnails: Los 3stupidos como tu solo les da verguenza cuando su familia ve lo mierda que son, a menos que tus padres sean igual de k@agados.

Editado por Paragon
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Que se infarte con su hijito vulgar :yupi:dame el numero si segun tu estas en lo correcto nene, anda se hombre. :misnails:

Primero dame el de la tuya para cerciorarme que no es la culpable de tu desgracia!!:upi:

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Primero dame el de la tuya para cerciorarme que no es la culpable de tu desgracia!!:upi:

Ya veo lo cobarde que eres, solo para cagar babosadas jalas. :burla: agarra huevos y damelo si es que tienes. Su facebook tambien acepto. :misnails:

Quiero ver que tan orgulloso te sientes de las cagadeces que dices cuando lo vea tu mami. :yupi:

Editado por Paragon
Publicado

Ya veo lo cobarde que eres, solo para cagar babosadas jalas. :burla: agarra huevos y damelo si es que tienes. Su facebook tambien acepto. :misnails:

Y si eres tan machito porque no me pasas el tuyo pinche aborigen y nos echamos unos trompos en lugar de esconderte detrás de las enaguas de las mujeres!! :leebien:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Y si eres tan machito porque no me pasas el tuyo pinche aborigen y nos echamos unos trompos en lugar de esconderte detrás de las enaguas de las mujeres!! :leebien:

Que pasa, te da pena que tu mami vea la kaka que tienes en el cerebro? y lo vulgar que te expresas :burla: 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Que pasa, te da pena que tu mami vea la kaka que tienes en el cerebro? y lo vulgar que te expresas :burla: 

Prefiero evitarle un susto cuando vea lo asqueroso que eres!!

Aparte me basto solo para aplastar cucarachas no necesito meterme con tu mami!!

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Prefiero evitarle un susto cuando vea lo asqueroso que eres!!

Aparte me basto solo para aplastar cucarachas no necesito meterme con tu mami!!

Ni me va a ver baboso, asi que deja esa excusa. :burla:  sabes que tu mami te romperia el hocico por vulgar, a menos que asi te educo. :misnails: yo solo sere el mensajero, tu mismo te aplastaras solito, cucharacha. :burla:

Editado por Paragon
Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Ni me va a ver baboso, asi que deja esa excusa. :burla:  sabes que tu mami te romperia el hocico por vulgar, a menos que asi te educo. :misnails:

Al que le rompieron la cara completa fue a ti, de lo contrario no me explico tanta fealdad junta en un solo individuo!!:increible:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Al que le rompieron la cara completa fue a ti, de lo contrario no me explico tanta fealdad junta en un solo individuo!!:increible:

Ya tienes los huevos o tienes que ponerlos, gallina? :misnails: se que tu mami se deleitara con su hijito tan vulgar. 

Editado por Paragon
Publicado

Ya tienes los huevos o tienes que ponerlos, gallina? :misnails: se que tu mami se deleitara con su hijito tan vulgar. 

Esta noche tendré pesadillas recordando esa cara de mandril que diosito te puso!!:increible:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Esta noche tendré pesadillas recordando esa cara de mandril que diosito te puso!!:increible:

No te han crecido los huevos? quiero ver que dice tu mami de tanta cagada que escribes. 

Editado por Paragon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:22:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista