Saltar al contenido

MISS GRAND COLOMBIA CON SU VESTIDAZO


CONDESA
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Es la misma que el año pasado mandaste a la ver%@ porque no querias que representara a tu cuchitril??? y ahora como te convenció nena???

Tiempo sin leerte lagartija... Pues no había mas preciosa, fue la única que se ofreció voluntariamente ir a Venezuela, entonces con tal de que dejara la intensidad y de no volverla a ver, la dejamos ir a que cumpliera su sueño. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Davok dijo:

Tiempo sin leerte lagartija... Pues no había mas preciosa, fue la única que se ofreció voluntariamente ir a Venezuela, entonces con tal de que dejara la intensidad y de no volverla a ver, la dejamos ir a que cumpliera su sueño. :memeo:

Yo mas bien creo que no encontraron alguna con belleza decente que prefirieron mandar a este esperpento!!  ?

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Yo mas bien creo que no encontraron alguna con belleza decente que prefirieron mandar a este esperpento!!  ?

Bellezas decentes hay de sobra... tanto que ya nos hemos ganado 3 coronas internacionales este año.. :misnails:

Ahora Bellezas decentes dispuestas a ir: Ninguna, solo esta chica que le falta un tornillo y cree que esta para concursos de belleza. :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Bellezas decentas hay de sobra... tanto que ya nos hemos ganado 3 coronas internacionales este año.. :misnails:

Ahora Bellezas decentes dispuestas a ir: Ninguna, solo esta chica que le falta un tornillo y cree que esta para concursos de belleza. :memeo:

cual vil colombiana, que se creen power houseeeee

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Bellezas decentes hay de sobra... tanto que ya nos hemos ganado 3 coronas internacionales este año.. :misnails:

Ahora Bellezas decentes dispuestas a ir: Ninguna, solo esta chica que le falta un tornillo y cree que esta para concursos de belleza. :memeo:

4 coronas internacionales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diego dijo:

Mi vida pero es que yo a usted si le respondo, como usted a mi de igual forma. A este forista en varias ocasiones le he escrito que me deje de citar y molestar que no tendrá respuesta de mi parte y aún así sigue. 
 

¿Entiende la diferencia? 

Mi nena... No desvies el tema... No soy yo ni este forista quienes te hemos dicho que como Moderador te falta imparcialidad a eso nos referimos. Incluso ahora veo que usas la misma táctica para quienes te lo hacemos ver... Recuerdas que a mi me amenazas te con bloquearme?  No sé igual y te cueste muuuuucho trabajo pero piénsalo... Y si no aguanta y disfruta.... Total ya con la cosa adentro........ Hay que moverse nada más... Me refiero a los temas ya ves que luego me dices que soy vulgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Mi nena... No desvies el tema... No soy yo ni este forista quienes te hemos dicho que como Moderador te falta imparcialidad a eso nos referimos. Incluso ahora veo que usas la misma táctica para quienes te lo hacemos ver... Recuerdas que a mi me amenazas te con bloquearme?  No sé igual y te cueste muuuuucho trabajo pero piénsalo... Y si no aguanta y disfruta.... Total ya con la cosa adentro........ Hay que moverse nada más... Me refiero a los temas ya ves que luego me dices que soy vulgar

No es amenazas, yo te puedo bloquear como tú a mi, esa herramienta la tiene cada forista, no es algo como “bannear”. 
 

Y si, es común que lo foristas mexicanos siempre escriban eso de mi, se vienen en manada a lo mismo entonces, no es de sorprender que usted siendo nuevo se una a lo mismo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

No es amenazas, yo te puedo bloquear como tú a mi, esa herramienta la tiene cada forista, no es algo como “bannear”. 
 

Y si, es común que lo foristas mexicanos siempre escriban eso de mi, se vienen en manada a lo mismo entonces, no es de sorprender que usted siendo nuevo se una a lo mismo. 

Imaginate tu mismo lo has dicho siendo nuevo me la aplicaste y me di cuenta... Entonces? Debe haber algo y por cierto no se dice manada pues ni que fuéramos qué.... No se haz un esfuerzo y piénsalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que los. Colombianos atacan tanto a esta niña, ella tiene mucho porte y es desenvuelta, de rostro no es bella, pero tampoco es que se caractericen por mandar rostras.. yo creo que ella si clasifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...