Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las colombianas que quedaron sin las básicas e improvisadas que me dan una flojera tremenda 

Publicado

Esta en conversaciones con sammy y chicaintelectual para relanzar el foro univision

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Quién es esa prepago?

La que aventaste con Divi.

💠💎💠💦

Publicado

Él está muy bien. Una lástima que no esté por acá disfrutando el reinado de la Tafur, siendo el único colombiano al que realmente le gustó desde un peincipio.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

ni falta hace;  esa caqueteña solo sirve  para amenizar las tertulias con la guerrilla!! 

Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

La @Jorgelsvzla también hace falta. 

Mi siamesa malvada, alias La Gio, siempre fue de los foristas más inteligentes y ocurrentes que he conocido, todo lo contrario de la prepago barata y sin pedegree de la @Jorgelsvzla 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

La @Jorgelsvzla también hace falta. 

Esa anda en Lima.. 

Editado por VinceRod
Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

De lo ultimo que recuerdo de el era de sus comentarios alegrandose que Puerto Rico no habia sido la mejor latina del MU 2018. No se porque la verdad :lol:

Él siempre amo a Catriona y desde que ganó el Binibining dijo que ella era la MU, luego con la elección y evolución de Kiara y aquellos comentarios de sus fans de que ojalá PR la volviera a pisotear como en MW con el triunfo de la Del Valle :lol: por eso fue... Porque al final PR no logró ni pisotear a Catriona ni ser la latina mejor posicionada... 

Publicado

me meeeeoooooooo  recuerdo sus fotos con los negros lol

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

El orgullo? Por un baneo?  Si no le pego en el orgullo y la dignidad cuando sacaron sus fotos en univision  echado en la tierra del jardín de su casa,  un baneo no la va a alejar del foro,  esa esta empelucada. 

Publicado

la que no supe porque banearon fue a la jorgela a ver si la @Gaboloji me pone al corriente como la chacha que es

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Quién es esa prepago?

:memeo:

hace 2 horas, Jairo dijo:

Mi siamesa malvada, alias La Gio, siempre fue de los foristas más inteligentes y ocurrentes que he conocido, todo lo contrario de la prepago barata y sin pedegree de la @Jorgelsvzla 

:memeo: A mí me caía bien la Jorgela.

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Esa anda prostituyendose en Lima.. 

Y que tuvo o tiene su cuento con un reconocido forista peruano de MyBeautyQueens que visita el foro muy frecuentemente y que hace parte de Staff.

Publicado

A mi no me gustaba leerle. Ojalá se vayan otros con el y hagan del foro algo más agradable de leer. 

??

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...