Saltar al contenido

Camila Escribens "STAND UP FOR VENEZUELA"


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

Esa vedette es demasiada,,,,,,,DEMASIADA VULGAR

Preciosa lo que sientes por la peruana es lo que siente el mindo entero por las colombianas...

Las peruanas son amadas y bien recibidas en el mundo entero con los brazos abiertos....jamas veras una peruana orinada por los perros catalogada de cachera y correteada por la policia...ni que fuera colombiana despreciada

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Davok dijo:

Tiene una cara de que le importa 5 centavos lo que esta diciendo! :memeo:

Tambien me dió esa impresión... eso de estar modelando y arreglandose las greñas mientras habla de la migración en Perú es un gran desacierto... pero bueno, creo q el video original no es este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Davok dijo:

Tiene una cara de que le importa 5 centavos lo que esta diciendo! :memeo:

No hay ni una imagen de ella interactuando con los inmigrantes ?...No sé, pareciera q le importa un comino o q les tiene miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar dijo:

No hay ni una imagen de ella interactuando con los inmigrantes ?...No sé, pareciera q le importa un comino o q les tiene miedo...

No solo eso, sino que en su vídeo los saca vendiendo hielito y comida callejera, mientras ella se tongonea por hoteles 5 estrellas... es mala la condenada, bien ganados se tiene los tomates que @Gaboloji le va a tirar. :memeo:

  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

No solo eso, sino que en su vídeo los saca vendiendo hielito y comida callejera, mientras ella se tongonea por hoteles 5 estrellas... es mala la condenada, bien ganados se tiene los tomates que @Gaboloji le va a tirar. :memeo:

Ya la vi toda falsa dando hasta pasarela la desubicada esa, pero no sabrá de donde le caerán tantos tomatazos la noche final del MGI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jedoka dijo:

Lastima que en Venezuela nadie la pueda entender, allá solo hablan Afrikaans y con duras penas castellano

q vas a hablar tu mijita q lo q sabes hablar son puras PASJUATADAS Y BURRADAS... KIAS KIAS KIASSSSS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gaboloji dijo:

Ya la vi toda falsa dando hasta pasarela la desubicada esa, pero no sabrá de donde le caerán tantos tomatazos la noche final del MGI. 

Agradece que no saco a tus chicas haciendo malabares en el cuarto de la luiwing :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Ya la vi toda falsa dando hasta pasarela la desubicada esa, pero no sabrá de donde le caerán tantos tomatazos la noche final del MGI. 


Linda y aún quedan tomates en la tierra del Apocalipsis?? las vacías alacenas benesolanas, supermercados y campos de cultivo dicen todo lo contrario :beso:

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Desecho de la Morley dijo:

En cuanto a la Escribens no se le puede pedir mucho cuando esa mujer es hija de un hombre cuyos padres se lo llevaron a USA huyendo del terrorismo. Claro cuando el país se arreglo bien felices regresando y dizque creyendose porque viven en USA y así hay muchos casos acá con los foristas peruanos :memeo: No diré nombres porque son mis amigas. 

@El OhDIoso ahi te hablan linda! :memeo: 

INCREIBLE EL RENCOR Y LA IGNORANCIA QUE SE MANEJA EN ESTE FORO!

Y mas de los peruvians! :mellow:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

@El OhDIoso ahi te hablan linda! :memeo: 

INCREIBLE EL RENCOR Y LA IGNORANCIA QUE SE MANEJA EN ESTE FORO!

Y mas de los peruvians! :mellow:

Me perdonas pero si la karangolas se refiere a mi se equivoca. Yo emigre en el 2005 cuando ya no había terrorismo en Peru y mis padres ya tenían la casa en monterrico cuando emigramos no la compramos con dinero nuevo ganado en usa. Así que se ubique porque yo ya vivía bien antes de irme de Peru. Bye!

  • Haha 1
  • Sad 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, El OhDIoso dijo:

Me perdonas pero si la karangolas se refiere a mi se equivoca. Yo emigre en el 2005 cuando ya no había terrorismo en Peru y mis padres ya tenían la casa en monterrico cuando emigramos no la compramos con dinero nuevo ganado en usa. Así que se ubique porque yo ya vivía bien antes de irme de Peru. Bye!

Amiga yo me refería a la @El Bam Bam 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...