Saltar al contenido

FIN DE IMG QUE OPINAN? #missuniverse #missuniverso


Dona lety
 Share

Recommended Posts

Ay no y nosotros qué corónanos a soy fea y gris apagón solo por adaptarnos a este formato Img dejando ck a la top model dios Claudia lozano y ahora nos salen con esto :ak: JIAR JIAR JIAR 

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá sea cierto. De por sí sabemos que los concursos de belleza han perdido popularidad últimamente y encima viene IMG a premiar el don de gente cuando el objetivo principal debería ser precisamente la belleza. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no y nosotros qué corónanos a soy fea y gris apagón solo por adaptarnos a este formato Img dejando ck a la top model dios Claudia lozano y ahora nos salen con esto :ak: JIAR JIAR JIAR 

Ya sé amix. Si ahora resulta que volverán a la era trump, entonces Sofía no clasifica ni sacando otros 10 libros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Hagan lo que hagan no podrán con la Morley. 

Guayyyy amiga ahora que IMG venderá sus acciones seguro que Perú volverá a ser lo que era antes... Ay no, cierto que antes tampoco clasificaban... Bueno sí, en los ensayos :wakawaka:

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no y nosotros qué corónanos a soy fea y gris apagón solo por adaptarnos a este formato Img dejando ck a la top model dios Claudia lozano y ahora nos salen con esto :ak: JIAR JIAR JIAR 

Amiga Dios claudia lozano tiene una belleza muy traveca, no creo hubiera hecho algo en miss universo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Leoscoo! dijo:

Ya sé amix. Si ahora resulta que volverán a la era trump, entonces Sofía no clasifica ni sacando otros 10 libros. 

Ay no estamos salados les enviamos brutas diosas y están con sus formatos de empoderamiento y clasificar bagres con oratorias :memeo: 

Ahora le mandamos la real oratoria dejando diosas cks y salen con esto :haha: 

bueno igual me gusta mi niña Sofía mi pupila bella está muy dedicada y enfocada ya la quiero ver en mu:wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Un certamen tan solido como lo es MU y se ha visto como poco a poco se desmorona, por muchos factores, falta de interés comercial de países que quieran alojarlos, entre un largo etc, sin contar el asunto de su norte como certamen internacional. Cambiaron la receta original y lo que ha provocado es un desbarajuste, en cambio MW mantiene su receta y se ha mantenido firme con su imagen, que para mi ha desbancado a MU a la clásica milla. 

  • Thanks 1
  • Upvote 3


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Ay no estamos salados les enviamos brutas diosas y están con sus formatos de empoderamiento y clasificar bagres con oratorias :memeo: 

Ahora le mandamos la real oratoria dejando diosas cks y salen con esto :haha: 

bueno igual me gusta mi niña Sofía mi pupila bella está muy dedicada y enfocada ya la quiero ver en mu:wub: 

Yo a la que muero por ver es a la Malo. Ya quiero que llegue el miércoles para ver qué tal lo hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...